Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Servers
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-02-2004
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 22
mlara Va por buen camino
Yo tampoco dudo de la calidad del trabajo realizado... pero tiene un gravísimo problema:

Si yo quiero usar el componente en una aplicación para un cliente... el cliente estaría obligado a tener Office XP, y en estos momentos os puedo asegurar que una empresa, institución, establecimiento, corporación, o lo que sea, no está dispuesta a pagar por una nueva licencia de software sabiendo que no necesita más características que las que ofrece el Office 95 o el Office 97 que alguna vez compraron. Digamos que un usuario en el hogar puede tener mucho software ilegal, pero no en su oficina.

He usado el componente y lo he probado con Office 97, 2000, y XP. Sólo funciona en XP. En las otras versiones, o sale un mensaje de error o se bloquea totalmente el equipo.

Estoy seguro de que estos comentarios servirán para que más adelante tu componente dé soporte a todas las versiones de Word.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.

Última edición por mlara fecha: 26-02-2004 a las 23:23:37.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-02-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.020
Poder: 10
Julián Va por buen camino
código fuente

Hola!

Pues tengo este componente en una aplicación a medida para unos laboratorios en donde usan office 2000 unos y office xp otros y funciona perfectamente tanto en ordenadores con win98 y otros con NT y Win2k.

No se si teniendo el código fuente y recompilando funcionaría bien, la verdad es que el sistema de delphi para el uso de componentes sin código fuente es una mierda asín de grande, aunque recuerdo que con las primeras versiones era muy sencillo.

¿y porque no he puesto el código fuente? pues...

La primera vez que puse el componente era para el delphi 5.0 y puse los fuentes, para ver si alguien me ayudaba a terminarlo, pues habia cosas (el manejo de graficos MsGraph) que no sabía como hacer, ¡¡ y lo necesitaba con urgencia!!!

El componente fué descargado mas de 4000 veces!!!

¿Obtuve esa ayuda? No. De nadie. Es más, apenas recibí 3 ó 4 emailes con quejas y tonterias del tipo "¿se necesita el word para que funcione?"

Al final conseguí (gracias a la gente del TeamB y en particular a Deborah Pate) solucionar los "problemillas" que me permitieron dotar al TWPT de la funcionalidad que necesitaba para mi aplicación.

Por eso despues el ponerlo sin fuentes fué como decir "gracias a todos por vuestra ayuda, no os necesito para nada. gracias y buscaros la vida"

Ahora que veo que alguien se interesa (ya he recibido 4 o emailes) estoy pensando en poner el código fuente.

La verdad es que añadiendole la posibilidad de conectarlo a un dataset resultaría en una muy buena y sencilla utilidad para generar listados.

Aunque.. ¿alguien apuesta un pedo a que pongo el código fuente y nadie aportará ni la mas mínima mejora?

Pues eso: pondré los fuentes (en cuanto tenga un poco de tiempo) a ver si me equivoco o nó, XD
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-03-2004
Avatar de PepeLolo
PepeLolo PepeLolo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Fuenlabrada - Madrid - Espagna
Posts: 265
Poder: 21
PepeLolo Va por buen camino
Talking Me interesa mucho

Sí te digo la verdad me interesa muchisimo. La razón es que si pones el código fuente te daria un besote, digo un abrazote.
Toy desarolllando una aplicación para gestionar proyectos, con cuadernos de carga, Cuadernos de bitacora, Fichas de incidencias, fichas de mantenimiento y un monton de mierda de documentación que tenemos que generar por las lecha de la ISO 9000. y para colmo la misma mierda de información la tenemos que poner en troposcientos documentos.Es la ostia, el pollo que ha creado las plantillas en mi empresa es un paquete bomba, menuda ful de plantillas.

Toy muy interesado y prometo ponerme manos a la obra para posibles mejoras incluidas lo del Dataset asociado al TWordParaTorpes, si publicas los fuentes o los envias por correo

PD. Animo y no te desilusiones.
__________________
PepeLolo
El hombre el único virus que mide más de unas cuantas micras
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:39:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi