FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con fecha
Buenas noches amigos, si alguien me puede dar una manito. Tengo el siguiente problema resulta q quiero guardar datos personales de todos los empleados de mi oficina para esto uso una aplicación creada con Delphi 7 y MySQL y resulta que con el codigo que les voy a mostrar puedo grabar todos los datos salvo las fechas, estas guardan pero de esta manera 0000-00-00.
La fecha la selecciono de un DateTimePicker pero siempre la graba todo en (0) Cero. Porque? DM = Data Module Consulta = Query Este es el código: ============= if DM.Consulta.Active Then DM.Consulta.Close; DM.Consulta.Active; DM.Consulta.SQL.Clear; DM.Consulta.SQL.Add('Insert Into Personal (Apellido, Fecha_Nacimiento)'); DM.Consulta.SQL.Add('Values (:Apellido, :Fecha_Nacimiento)'); DM.Consulta.ParamByName('Apellido').Value := Edt_Apellido.Text; DM.Consulta.ParamByName('Fecha_Nacimiento').Value := Dtp_FechaNac.Date; DM.Consulta.ExecSQL; |
|
||||
|
||||
Hola
Supongo que Dtp_FechaNac es el datetimepicker?. Tal vez asi: Bueno, a probar. Saludos
|
||||
|
||||
Hola ekstase, que yo sepa mysql maneja el formato yyyy-mm-dd, como le estas mandando con formato dd/mm/yyyy te lo pone todo a 0000-00-00, una forma sería que le mandaras con el formato que necesita o directamente utilizas AsDate así no te preocupas del formato.
Saluditos
|
|||
|
|||
Gracias!!
Gracias a Caral y Caro, voy a probar el codigo q me dieron y esta noche les cuento.. Gracias, siempre me sakan de apuro! Hasta la noche.
Saludos de Tucumán ARgentina.- |
|
|