FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Quien sabe más delphi Zarko Gajic o Ian Marteens ?
Hola
Quien pensais de esos dos maestros en delphi, que tiene un mejor dominio de la programación en delphi, Zarko o Ian y porqué. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión zarko. por cierto aca si biografia: http://delphi.about.com/mbiopage.htm
|
||||
|
||||
Cita:
www.marteens.com Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
esa es precisamente la razón por que marteens no es el mejor, el ya NO está enfocado a delphi. La pregunta no es quien es mejor programando sino quien sabe más delphi. saludos
|
||||
|
||||
Concuerdo con poliburro
|
||||
|
||||
Zarko no tiene parangón. Marteens se quedó con su cara oculta cuando todavía había Delphi 4 y se fue para el lado oscuro (bueno medio oscuro, el oscuro ya sabemos cual es). Zarko ha seguido vigente y aportando desde pequeños truquitos hasta teoría compleja. Es sorpredente como explica las cosas y como lo que a veces parece muy complejo te lo pone tan simple. Además de ello siempre recomienda muchos otros lugares donde profundizar.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Personalmente, con la mitad de conocimientos de Zarko, y la mitad de los de Ian, me conformaba, para qué nos vamos a engañar. Además me consta que Zarko es muy amable, puesto que una vez le escribí para darle las gracias por cuanto llevaba a cabo, y el tipo me remitió respuesta y me agradeció mi correo. Ya digo, voto por los dos. ¡Y no me hagáis quedarme con uno sólo! |
|
||||
|
||||
Marteens está mas alejado de Delphi ultimamente y por su lado Zarko pareciera un usuario más como nosotros pendiente de las novedades de Delphi desde hace ,mucho...corijo un poco mi post anterior...no se quien sepa más pero Zarko divulga mucho mejor que Marteens, de calle.
|
||||
|
||||
Ian Marteens decidió pasarse al lado oscuro de la fuerza por varios motivos, entre ellos la poca ayuda que recibía de borland, tuvo problemas con ellos y se sintió defraudado con la actitud de la empresa, los motivos exactos los ha contado alguna vez.
Personalmente es muy simpático, siempre dispuesto a ayudar, le gusta recibir emails y los contesta a casi todos (siempre que tenga tiempo), es extrovertido, tiene buen sentido del humor, escribe emails a los "conocidos" de su agenda de email para preguntar cualquier cosa, aunque no tenga que ver con informática/programación. Lo conozco personalmente, aunque hace años que no hablo con él, hemos perdido el contacto desde que se pasó "a la competencia". Fue colaborador de clubdelphi al principio, así que Emilio y algunos más de aquí deben conocerlo mejor que yo. Habla y escribe en español Jamás había oído hablar de Zarko Gajic, no tengo ni idea de quién es. Así que no puedo opinar sobre él
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, prefiero leer en español, más que nada porque el inglés se me resiste Sí, la pregunta no tiene respuesta válida posible, salvo que conectemos una hipotética máquina al cerebro de cada uno y ésta indicara el índice de conocimientos delphi de cada uno
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
Cita:
Pero el Maestro de Maestros en Delphi es Gollo Rios. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
A ver, ¿Quien demonios es Gollo Rios?
|
||||
|
||||
Cita:
Pensé que era Roman
|
|||
|
|||
Eso no esta en debate.El Super Maestro esta en el DF, pero me temo que no es Roman.
Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Bueno los gringos le dicen Galo River, pero el tipo es cubano de nacimiento.
Un Saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
Cita:
Roman tiene buena tecnica, pero no pasan de tablas planas y algun que otro objeto orientado,siempre dentro del cuadrante.No logra desarrollar la curvatura delphiriana.Muy imoportante para calificar a Super Master. Me gustaria saber la mitad de lo que Roman sabe.Pero ojo le falta mucho que aprender al chico. Un Saludo. |
|
|