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#1
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Un preguntita Caral, esa celda de 5 electrodos cuantos amperes jala? ya se que eso depende de los tubos y el electrolyte que se use.Pero cuando hicistes pruebas con este diseño, recuerdas los amperes que estaba usando?
Un Saludo. |
#2
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Este Booster esta bueno.
Un Saludo. |
#3
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Aqui esta algo de lo que decia de poder controlar la celda con pulsos modulados.Este chico esta sobre la idea, pero esta perdido en la parte electronica de la misma.
La idea es que el acelerador tome control de esos pulsos a la vez que controle el sensor MAP tambien. Un Saludo |
#4
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Hola
Interesante amigo, interesante. Saludos |
#5
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Si el tema este de HHO esta interesante.Pero hay que leer mucho y filtrar(tirar a la basura) mucha informacion de la que se encuentra uno en la web.Leer todo es importante cuando uno esta en busca de informacion, pero se tiene que tener mucho cuidado porque te pierdes entre tantas contradiciones y expertos ingenieros dando sus calculos cientificos al respecto.Estan los comerciales en la web que me recuerdan a unos brasileros que tenian una iglesia que el lema era "Pare de sufrir" casi es el mismo lema que tienen algunos de los que venden estos equipos.
Regresando al tema original de este hilo.Ya intentastes poner un separador en el sensor de oxigeno? son estos espaciadores que se ponen el las bujias tambien para alejarlas un poco del cilindro.He visto en diferentes lugares que las recomiendan para resolver un poco este problema.La idea es al alejarlas del camino, esta estaria viendo menos oxigeno del que en realidad existe. El circuito ese que puse para el sensor de oxigeno sigue siendo a mi forma de ver las cosas la mejor alternativa.Y al alcance de la mano regresar el sistema a su configuracion normal. PD:Ya me meti en esto y quiero ver por mi mismo si funciona o es otra de las tantas formas de gastar el tiempo antes que la guadaña pase por nosotros. Un Saludo. |
#6
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Hola
Si he visto estos espaciadores, incluso los venden. El asunto es lo mismo que comentas, unos indican que se separe el sensor 1/2 pulgada otros 3/4 y otros incluso 1 pulgada, a quien hacer caso. Cada vez te adentras mas en este nuevo reto, me alegra mucho. Por cierto: Funciona amigo, funciona, no seas como Santo Tomas. Saludos |
#7
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Cita:
Ese circuito que puse en un post anterior es la solucion mas factible por la ventaja de que se puede reajustar esa lectura del sensor de oxigeno. No veo que dices nada del sensor MAP.Estas injectando el HHO despues del sensor o antes? En la web veo mas preocupacion por el MAP que por el sensor de oxigeno. No es que sea Santo Tomas, el problema es que las opiniones al respecto estan muy divididas.Mi duda no es que esto funcione, mas bien es que tanto esto ahorrara gasolina? Un Saludo. |
#8
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Cita:
Un Saludo. |
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