![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Caro SuperRaro al agregar parametros al DataBase
Buen dia compañeros, les platico mi caso, estoy usando los IBX's en delphi 7, quiero añadir los parametros del User y Pass al componente DataBase de la siguiente forma :
Al legar a la ultima linea de conexión, marca el siguiente error: Cita:
Lo raro de este asunto es que esos mismos parametros los agrego manualmente en tiempo de diseño y le cambio su propiedad conected a true ó le hago un TEST y no me marca ese error ![]() Ya le agregue un ShowMessage para ver que tiene antes de limpiar parametros y me indica que tiene esos 3 parametros y muestro tambien con un ShowMessage que tiene después de que agrego los parametros nuevos y lo veo igual. Que estará pasando ???? Bug del componente database de los ibx's uso la version 7.08 ???? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola AGAG4
revisa este hilo, aunque es para conectar con una base de interbase... los parametros los realizo de otra forma
espero que te sirva..ahh. Datos es un Formulario de Tipo DataModule Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola AGAG, prueba a poner los parámetros en mayúsculas, o de la forma que te indica Bluesteel
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, voy a hacer la prueba, yo les aviso haber como me fue....
|
||||
|
||||
Gracias BlueSteel asi me funciono ....
![]() Muchas gracias por su tiempo.... Hasta luego....!!!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Salu2 ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
agregar parametros o detener el envio de cabeceras en php | richy08 | PHP | 4 | 10-01-2008 15:58:46 |
Problema SuperRaro en el Envio de Correo con Indy's | AGAG4 | Internet | 0 | 10-11-2006 18:04:29 |
Caso SuperRaro con Transacciones | AGAG4 | SQL | 2 | 19-08-2004 16:32:28 |
... muy caro ... | Jure | Humor | 0 | 02-04-2004 15:55:36 |
![]() |
|