FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#1
|
|||
|
|||
Punteros a objetos
Hola, en un programa c++ Builder, tengo una matriz con 60 objetos TPanel y en ejecución les tengo que dar nombre (Panel1->Caption), pero como es lógico no quiero llamar uno a uno. ¿Cómo se puede hacer de una manera sencilla?. Es decir:
en vez de Panel1->Caption="1"; Panel2->Caption="2"; Panel3->Caption="3"; etc.. algo así: for(a=1;a<=60;a++){ Panel[a]->Caption=a; } Gracias. |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
uso de punteros | David | OOP | 19 | 14-12-2009 09:48:37 |
Olvidar liberar punteros, objetos, etc. | walito | Varios | 3 | 06-01-2008 01:51:47 |
Punteros | davitcito | Varios | 2 | 25-04-2005 22:46:24 |
Punteros | rafadrover | OOP | 8 | 18-09-2003 10:09:47 |
|