FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Control de versiones con servidor ftp
Estoy iniciando un proyecto nuevo y he pensado en utilizar algún "sistema de control de versiones" como subversión. El problema es que solo dispongo de un servidor ftp para montar todo, y me preguntaba si con esto seria suficiente.
Por ejemplo, TortoiseSVN te permite crear un repositorio utilizando una carpeta local, así que me preguntaba si existirá algo parecido pero que funcione con una carpeta en un ftp. Podría intentar mapear la carpeta ftp como una unidad de disco y luego usar el TortoiseSVN (¿alguien probo a hacer esto?), pero me gustaría hacerlo de alguna manera mas directa. Me gustaría que me diérais alguna sugerencia. Gracias |
|
||||
|
||||
No, al contrario. Lo que quiero es hacer el checkout contra una carpeta ftp, es decir, donde dice "Url of repository" colocar la ruta de la carpeta ftp. TotoiseSVN permite utilizar http, svn y una carpeta local, pero no una carpeta ftp
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Ahora me surge una duda, si yo tengo una carpeta en mi sitio, la cual le concedo permisos de exploración, etc etc, no queda ésta integrada al shell? es decir, no la puedo navegar directamente y acceder a ella desde mi IE? siendo asi, Totoise no haria lo mismo estando integrado al shell de windows?
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Roman |
|
||||
|
||||
Pues lo he intentado con NetDrive, pero debo de ser un poco torpe porque no me deja Creo que el problema es por los permisos (la carpeta aparece como solo lectura) pero por ahora no encuentro la solución, así que tendré que dejarlo para cuando tenga mas tiempo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y digo yo...
¿No sirve igual la propia utilidad del explorer "Conectar a unidad de red...", así te ahorras instalar un software tan específico y molestarte en tener que cargarlo al inicio y tal... |
|
||||
|
||||
Pero, esta utilidad, ¿sirve también para conectar a servidores FTP?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Hola...
Si sirve para conectarse a servidores FTP... En la ventana de Conectar a Unidad de Red seleccionas Suscribirse a almacenamiento remoto o conectarse a un servidor de red y verás un asistente de conexión donde puedes especificar valores para conectarte a un servidor FTP... Saludos... |
|
||||
|
||||
Si hago eso, me deja navegar por el sitio FTP, pero no me deja asociarlo a una unidad de disco local. Al intentar seleccionarla, el botón Aceptar permanece inhabilitado.
// Saludos |
|
|||
|
|||
Bueno... yo tiene tiempo que lo probé... y ahora aquí en mi trabajo tengo bloqueado el puerto 21, así que no puedo hacer las pruebas pertinentes...
Saludos... |
|
||||
|
||||
La verdad es que lo solté sin haberlo probado antes porque tengo el servicio FTP capado por la empresa
|
|
|