![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Si, pero lo que me parece más raro haciendo el zoom menos, es que teniendo esto:
Imagen->Height=Imagen->Height/2; Imagen->With=Imagen->With/2; Siempre aumenta el tamaño del ancho y el alto de la imagen, y no se por qué... lo he depurado y veo que aumentan los valores, en vez de ser reducidos... cosa rarísimaa porque mira que le pongo que se divida entre 2. Y he mirado más ejemplos en Internet, pero más o menos son así y no me funcionan ![]() Es que por más vueltas que le doy... no se por qué me aumenta si le estoy diviendo su tamaño. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender) { Imagen->Picture->LoadFromFile("c:\\windows\\\Zapotec.bmp"); Imagen->Height = Imagen->Picture->Height; Imagen->Width /= 2; Imagen->Width /= 2; } AutoSize = False Proportional = False Saludos |
|
|||
|
|||
Nada, con ese mismo código y esas mismas propiedades sigue aumentandome con el zoom menos, y solo me deja hacer una vez la operación, vamos q sigo igual...
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver te pongo el codigo que yo utilizo y me funciona perfectamente:
Creo dos variables al cargar la imgen, tipo Integer, almacenando el Ancho y el Alto de la imagen original... Un componente TImagen, con las propiedades Código:
Autosize := False; Strethc := True; Proportional := True; Código:
Imagen.AutoSize := True; Alto := Imagen.Width; Ancho := Imagen.Height; Código:
Imagen.AutoSize := False; Imagen.Height := Round(Ancho * (Zoom.Value/100) ); Imagen.Width := Round(Alto * (Zoom.Value / 100) ); xzoom.Caption := '>> ZOOM ' + IntToStr(Zoom.Value) + ' % <<'; Pruebalo y me cuentas, a mi me funciona...
Borland Delphi XE2 // Interbase Server Última edición por JoysticK fecha: 07-08-2008 a las 14:34:20. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Zoom de pantalla | Nbull | Varios | 10 | 15-01-2023 19:55:59 |
Imagen a blanco y negro y zoom | fasthorse | Gráficos | 1 | 24-04-2008 05:23:41 |
Problemas con zoom | mrnovice | Gráficos | 2 | 15-04-2008 00:16:17 |
zoom a imagen | kapullok_2006 | Gráficos | 4 | 04-04-2007 06:17:31 |
Zoom de Imágenes | Mariana | Varios | 2 | 14-09-2003 06:33:19 |
![]() |
|