Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-04-2008
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
¿ Realmente funciona ? ¿ Es estable ?

Yo, igual que rretamar, sigo esperando respuesta a esta pregunta.

Es muy sencilla, ¿Alquien puede reponderla?


Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-04-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Al
A mí me extrañó que usaran la palabra "fichero" cuando hasta España comienza a preferir "archivo".
No recuerdo haber visto en ningún programa el término "fichero" para referirse a un archivo. Y en los menús siempre he visto Archivo, nunca Fichero. Claro que yo en esto de la informática llevaré algo menos de una década, pero, en base a esta poca experiencia, ya digo. Entiendo lo que es "fichero", pero nunca lo ví usar en los menús donde se usa "Archivo".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-04-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
¿ Realmente funciona ? ¿ Es estable ?

Yo, igual que rretamar, sigo esperando respuesta a esta pregunta.

Es muy sencilla, ¿Alquien puede reponderla?
Supongo que si, hasta ahora no he conocido productos de Borland que no funcionen. Pero para verificarlo habria que probarlo.

El problema es que todavia todavia no lanzaron la version Trial del producto por lo que es dificil de evaluar. Habra que esperar un poco mas todavia.

Igualmente no creo que lo pruebe por el momento, porque no programo casi aplicaciones web.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-04-2008
[Andreano] Andreano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2006
Posts: 155
Poder: 18
Andreano Va por buen camino
La imagine está basada en una versión beta, no en la versión final.

Algunas palabras no serán traducidas, ejemplos los grupos de componentes en Tool Pallete, palabras muy técnicas permanecerán en ingles.

A documentación del lenguaje PHP estará en español, la documentación de la VCL todavía está en inglés, mas la documentación estará disponible a través de un Wiki, donde miembros de la comunidad podrán traducir la documentación.

El IDE también estará abierto para traducción.

La versión final estará Archivo y no Fichero.

En anexo una imagine de la versión casi final.

cl.jpg

Saludos,
Andreano Lanusse
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Eso está bien, hay cosas que no deben traducirse, mejor que sigan en inglés.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-04-2008
jlrbotella jlrbotella is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 185
Poder: 18
jlrbotella Va por buen camino
Más funcionalidades

Sería fantástico que incluyesen una herramienta de creación de informes. Como Crystal Reports, FastReport o QuickReport....

Un saludo,
JL
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
Sería fantástico que incluyesen una herramienta de creación de informes. Como Crystal Reports, FastReport o QuickReport....
Discrepo.

PHP está diseñado para aplicaciones web, o sea que la interface de usuario final es un navegador web. Es de esperar que se use esa misma interface se use para generar informes o a lo sumo generar PDFs "al vuelo". Además no creo que sea buena idea limitar un producto multiplataforma como PHP (y las mismas aplicaciones web) añadiendo herramientas que sólo funcionan en Windows.

Saludos !

Última edición por rretamar fecha: 18-04-2008 a las 18:00:36.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Bueno, yo creo que el compañero se refiere a incorporar una herramienta igual de potente que las que menciona, pero que nos permita hacer reportes con salida en HTML.

// Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-04-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.490
Poder: 21
MAXIUM Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Andreano Ver Mensaje
La imagine está basada en una versión beta, no en la versión final.

...

A documentación del lenguaje PHP estará en español, la documentación de la VCL todavía está en inglés, mas la documentación estará disponible a través de un Wiki, donde miembros de la comunidad podrán traducir la documentación....
Que flojedad muy grande, la documentación de PHP puede ser obtenida en español desde http://www.php.net/manual/es incluso es descargable.

En cambio la VCL no, y eso que sea wiki implica necesariamente estar conectato para revisarla. Finalmete la tradución del IDE ayuda, pero no es taaaaaanto!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Vamos MAXIUM que desde que se vea movimiento hay esperanza, tenemos años usando ayudas en Ingles... digo, ya esperamos lo más! y antes no se veía la posibilidad de que salieran dichas ayudas, ahora es ir esperando, poco a poco el wiki se ira reflejando en el F1 de Delphi.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
Paren... no más!

Lo verdaderamente importante es que la documentación exista y que esté completa. Quienes adquirimos y evaluamos la versión 1, tuvimos muchos problemas porque al consultar la documentación de la VCL encontrábamos cosas como:

Método A: Este es el método A del componente X <-- ¿?¿?¿?

, y entonces uno se preguntaba si había valido la pena, porque tenía uno que ponerse a ver el código de la VCL para descubrir para qué carajo servía un método. Y claro, no es que no podamos hacerlo, lo que pasa es que el objetivo de usar un IDE es precisamente andar más rápido.

Claro, la VCL no es desarrollada por CodeGear, pero sí está integrada en su producto, por lo cual hay una gran responsabilidad sobre su documentación.

Otro aspecto importante es que en realidad tenía problemas el IDE propiamente porque cada nada aparecían mensajes que te hacían cerrar la aplicación y si no habías guardado, pues perder parte de tu trabajo. Esto además de la incomprensible lentitud incluso para moverse dentro del IDE.

Yo sé que los productos Borland y ahora los de CodeGear siempre han sido más que buenos, excelentes. Por esta razón esperaría que esta versión 2, en realidad nos dé la oportunidad de desarrollar buenos productos sin tantos inconvenientes (en realidad debí escribir: sin inconvenientes).

En CodeGear confío... je je

Espero poder evaluar el producto pronto, porque estamos en mora de desarrollar unos buenos portales, como nunca... y sería interesante poder escribir: "Construido con Delphi para PHP 2".
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Da la impresión de que la gente está un poco "quejica" como se suele decir aquí ¿No?
Que si pone Archivo en lugar de Fichero, que si esto no aparece traducido,...

Que nadie se enfade...

Personalmente creo que la "Noticia" está en que Borland/Codegear ha hecho el esfuerzo de lanzar ese producto en Castellano/Español/de España o de Latinoamérica (qué mas da).
Creo que no hay que mirarlo como algo aislado, sino, que si la comunidad responde supongo que eso puede ser el principio de una linea. No tiene sentido tener un único producto con IDE en castellano/Español y el resto no. Así que (y espero no equivocarme) este será el primero de los productos de Codegear traducido. Esa creo que es la noticia, lo que está por venir, no lo que ha llegado...

Un saludo (con archivo o con fichero)... ¡que me da lo mismo!
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El más completo curso que existe para aprender Delphi (en español 15-08-2007) Black_Ocean Varios 11 24-02-2012 04:30:13
Club Delphi, el mejor portal para desarrolladores en español jachguate Noticias 15 01-04-2008 04:02:24
Recursos para Delphi en Español 6 GerTorresM Varios 1 06-11-2007 04:00:27
No me funcionan los recurso para poner delphi en español Durbed Varios 28 20-10-2006 18:14:11
Como Instalar los mensajes en Español para delphi 6.0 cancerbero Varios 2 25-07-2006 06:56:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi