![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemas con zoom
Muy buen día, disculpen las molestias que pueda ocasionar, lo que pasa es que estoy realizando una aplicación que consta de adquirir imágenes escaneadas, pero le estoy agregando una herramienta de zoom,esta me funciona perfectamente al abrir el archivo mediante un OpenPictureDialog, pero al adquirirla mediante el escáner no me permite realizarle un zoom, utilizo un Timage<Cuando es Abrir pues es básicamente Image1.LoadFromFile()... y cuando es adquirido es assignado>
asignaciones al Timage la cuestión en si es que no me deja darle zoom por la opción 1,¿Qué se puede hacer? alguna recomendación? No sé si sea lo mismo pero digamos que dibujamos dentro de un Timage con canvas se puede dar zoom con el código de arriba? Última edición por mrnovice fecha: 14-04-2008 a las 21:19:24. |
|
||||
|
||||
Puedes utilizar un TBitmap temporal y usar el método ó API CopyRect para realizar el Zoom en un objeto que no este protegido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Agradecimiento(Cerrado-Solucionado)
Muchas gracias eres la eminencia, jejej el problema ha sido resuelto no se por que paso pero en teoria no debio pero bueno, voy a destripar paso por paso
jejeje gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Zoom de pantalla | Nbull | Varios | 10 | 15-01-2023 19:55:59 |
Zoom en Tchart por codigo | andiget | Gráficos | 1 | 16-07-2007 22:16:31 |
zoom a imagen | kapullok_2006 | Gráficos | 4 | 04-04-2007 06:17:31 |
Imágenes con zoom | mutant09 | Gráficos | 2 | 28-05-2004 19:11:34 |
Zoom de Imágenes | Mariana | Varios | 2 | 14-09-2003 06:33:19 |