FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Encuesta - De que País eres ???
Hola a todos
Quisiera saber de que país son los integrantes de este famoso Club...se que son de diferentes latitudes... y por eso realizo este post..(ya que no se como hacer la encuesta.... ) Yo soy de ....Chile - Region del Bio-Bio - Talcahuano... o si suena más bonito I From Chile - Region del Bio-Bio - Talcahuano... vamos.. quien se anima a decir de donde es.... Salu2
|
||||
|
||||
Hola
Hola
Yo soy de La Paz, Bolivia, en el Corazón de Sudamerica a 3600 mts sobre el nivel del mar Saludos |
|
||||
|
||||
a ver si esto te sirve http://www.clubdelphi.com/foros/show...highlight=pais
|
||||
|
||||
por algún lado está el mapa del club... un mapa de google earth donde están señalados el lugar donde viven varios miembros del club.
Lo busqué pero no lo encontré.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2
|
||||
|
||||
Cita:
veo que en su tiempo hicistes una encuesta.... pero eso ya fue en el 2004.. supongo que ahorita somos más los foristas... Por el mismo problema que te paso.. no quice hacer encuesta.. así no deja a nadie fuera.. Igual...Salu2
|
||||
|
||||
Yo de Santiago de Chile
Saludos a toda la comunidad de Chile y latinoamericana =) Última edición por Black_Ocean fecha: 03-04-2008 a las 20:12:13. |
|
||||
|
||||
Distrito federal, Mexico.
saludos
|
||||
|
||||
Es piña, digo... Ñapa es, digo.... España
|
|
||||
|
||||
Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. Última edición por enecumene fecha: 03-04-2008 a las 23:39:15. |
|
||||
|
||||
Hola,
Iba a dar un discurso o algo parecido, pero, no estoy en forma. Me nacieron en España, digo, pues. |
|
||||
|
||||
No soy de aquí ni soy de allá no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad. |
|
||||
|
||||
Yo soy de la galaxia Vía Láctea, habito en un pequeño planeta que gira alrededor de una estrella llamada Sol, el planeta se llama Tierra (aunque la mayor parte es de agua), vivo en una de las divisiones artificiales que se han inventado los habitantes del planeta: continente Europa; que a su vez está dividida en más partes artificialmente: país España; que a su vez está dividido en más partes artificialmente: autonomía Andalucía; que a su vez está dividida en más partes artificialmente: provincia Málaga; que a su vez está dividida en más partes artificialmente: comarca Axarquía; que a su vez está dividida en más partes artificialmente: población Vélez-Málaga.
Vía Láctea Sistema Solar Tierra Europa España Andalucía Málaga Axarquía Vélez-Málaga Además está dividida en calles y en edificios y en portales y en pisos y en puertas y en habitaciones ... ahí estoy yo.
|
|||
|
|||
Yo tambien soy de MEXICO
Ahorita mismo ... toy viviendo en Michoacan, una Estado de este gran pais SALU2!!! |
|
|||
|
|||
Grupo local de galaxias
Vía Láctea Sistema Solar Planeta Tierra Sudámérica Argentina. Ciudad de Córdoba Última edición por Robert01 fecha: 04-04-2008 a las 03:25:52. |
|
|||
|
|||
De que Pais Soy
Hola aca doy la entrada a Argentina!!!!!!
Provincia de Santa Fe, Ciudad de Reconquista Saluda Atte Neeruu |
|
|||
|
|||
YosoydemimamaperonacienCubaydesde
hacetresdecadasvivoenelcorazondelimperio. PD:megustariasaberquienmerobolabarraespaciadora? |
|
||||
|
||||
Argentina
Un país hermoso, lástima que está lleno de argentinos Saludos ! |
|
|