FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El Boletín Delphi publica su último número.
Según leo en el número 22 del conocido "Boletín Delphi", con este número pone fin a su andadura y siempre que algo que habla sobre Delphi finaliza es motivo de pena para cualquier amante de este lenguaje:
Cita:
Un Saludo.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 18-03-2008 a las 07:58:51. |
|
||||
|
||||
Tengo todos sus números, es una pena, en el "rinconcito delphi" he aprendido mucho
|
||||
|
||||
Me uno a las lamentaciones, en mis años de busqueda insaciable de información me he topado con muy buenos boletines... es una pena pero al parecer la desición no es definitiva.
|
|
||||
|
||||
Y si en lugar de lamentarnos, nos unimos y comprometemos para escribir artículos?, :P. Por cierto, podrías amigo marcos incluir la liga por favor?
Conoce mi blog http://www.edgartec.com Última edición por poliburro fecha: 17-03-2008 a las 23:45:16. |
|
||||
|
||||
Una verdadera pena la caida del Boletin, una gran fuente de conocimiento de Delphi.
Cita:
|
|||
|
|||
es una pena
Desde luego es una pena.
Conocí este sitio con sus primeros boletines. Después me olvidé de él (como me ocurre con muchas cosas importantes), son los años . El problema es la individualidad innata que tenemos la mayoría de nosotros. Me explico, hay cientos de sitios donde encontrar información, pero cada uno de ellos es mantenido por una persona (o dos o tres), que luego se cansa y abandona el proyecto. El Rinconcito Delphi es un ejemplo de esto: los boletines les han funcionado porque es ahí donde han concentrado sus esfuerzos, pero en su foro sólo hay 195 mensajes, las opiniones son del 2003,.... Sólo venciendo ese individualidad y agrupándonos podemos obtener sitios de calidad, con variedad de contenidos y con actualizaciones constantes que permanezcan mucho tiempo vigentes. Cita:
1º en mi caso, estoy a años luz de poder escribir un artículo. Creo que seré un aprendiz mediocre toda mi vida. 2º quienes tienen nivel para escribir esos artículos ya están medidos en muchos proyectos. Por ejemplo, los moderadores de este club, tienen sus trabajos, colaboran con el club, con proyectos de código abierto, con la wiki...., con.... Yo propongo otra cosa: que los administradores de este foro inviten a la gente del Rinconcito Delphi a unirse al club y trabajar desde aquí. Si están en un sitio que funciona y donde la gente trabaja, eso te anima a trabajar. Saludos,
|
||||
|
||||
Rafita, creo que es una excelente propuesta. El rinconcito delphi podria ser un gran complemento de este sitio.
|
||||
|
||||
Una buena idea, los que escriben en Rinconcito Delphi son todos "grandes" maestros, creo que sería una especie de relación simbiótica
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado creo que habria que mejorar un poco el aspecto confuso que tiene, inspirandose en un formato mejor adaptado a tutoriales y demas como lo lograron la gente de nsis
|
|||
|
|||
Yaaaaaaaaaaaaaaaa, basta de afirmaciones y de penurias. Vamos a echarle una mano a todos los que durante tanto tiempo han sabido ayudarnos con esos marabillosos pdf del boletin delphi. Yo por lo menos me uno para cualquier cosa que le haga falta a esos amigos del rinconcito delphi.
Me dicen lo que hay que hacer, que no lo voy a pensar dos veces! |
|
||||
|
||||
Descargate el último boletín y mira la Editorial.
|
||||
|
||||
Cita:
2) En cuanto al aspecto que tiene, pues es el aspecto que traen por defecto todos los WikiMedia (De hecho es el que usa WikiPedia), en la actualidad contamos con los 7 aspectos básicos del WikiMedia.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aunque las wiki tiene la excelente virtud de ser editado y mejorado por cualquier usuario. Tambien es real que practicamente nadie busca un indice en wikipedia, simplemente busca una palabra o combinacion y se obtiene normalmente el resultado buscado. Pero en el caso de articulos, los temas son muy variados y extensos, y nosotros estamos muy muy lejos de abarcarlo, entonces es mejor un sistema de navegacion por menues similar al que tiene nsis. Por supuesto que lleva mas trabajo, dado que hay que modificar el estilo predeterminado de las wiki, pero me parece mas funcional y que podria darle mas vida. Se podria unir a la seccion de trucos, que no son editables y asi darle mas dinamismo. si necesitan una mano no tengo problema de ayudar.
|
||||
|
||||
El Wiki de NSIS tiene la ventaja de que tratan un solo tema en especifico y con respecto a él crean un menú lo suficientemente corto y ágil como para que se vea bien y sea facilmente navegable...
El Wiki de ClubDelphi busca abarcar muchos mas temas, no me imagino el menú izquierdo de la pantalla lleno de enlaces a nuevos temas cada día, me parece que en nuestro caso se vería impresentable... para eso ya tenemos la pagina de las categorías. En todo caso no es imposible hacer lo que sugieres, de hecho estaba echando un ojo a estos Skins que ya hay en el medio http://meta.wikimedia.org/wiki/Gallery_of_user_styles, seguramente alguno ya tiene esas características y no tendríamos que reinventar la rueda . Cita:
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 19-03-2008 a las 16:27:31. |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 20-03-2008 a las 02:05:27. |
|
||||
|
||||
Yo estaba de vacaciones, ¡¡ y qué !! eh?, eh? ... que te meto con el mechero sole....
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
Ha bueno, entonces voy de cabeza para la wiki, para hacer cosas lindas ahi.
Saludos!!! |
|
|