![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Hola
No estoy seguro pero creo que el APPEND hace que cada texto quede en una linea separada.
A mi la otra vez me dieron problemas los parámetros (@algo), veo que en tu código se podría hacer algo así: public bool verificarUsuar io(string nombre, string pass) { SqlConnection cnn = new SqlConnection(); cnn.Connection String = "Server=.\\SQLEXPRESS; database='C:\\Archivos de programa\\Microsoft SQL Server\\MSSQL.1\\MSSQL\\Data\\MesaAyuda.mdf';Integ rated Security=True;User Instance=True"; cnn.Open(); System.Text.St ringBuilder sel = new System.Text.StringBuilder(); sel.Append("SELECT COUNT(*) FROM USUARIO"); sel.Append("WHERE NombreUsuario = " + nombre + " AND Password = " + pass); SqlCommand cmd = new SqlCommand(sel.ToString(), cnn); int t = Convert.ToInt32(cmd.ExecuteScalar()); cnn.Close(); if (t == 0) return false; else return true; } Saludos y suerte. ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error en Login. ¿como lo capturo y lanzo la excepcion? | gorsan | Conexión con bases de datos | 7 | 18-09-2007 16:47:45 |
¿como graficar una función ingresada por el usuario? | Robert01 | Varios | 0 | 20-12-2006 16:27:25 |
Error en form de login | FGarcia | Varios | 2 | 05-02-2006 05:00:27 |
Login contra unico server | chimorito | Linux | 1 | 17-05-2005 17:52:54 |
Error Could not login on network | digital | Tablas planas | 3 | 19-02-2004 19:17:06 |
![]() |
|