![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Ya vi que si son los mismos componentes jejeje bueno miren instale ya mucho de los compoenentes facil van como 30 paletas extrars pero me falta instalar laRaize ÇComponentes v 3.0.12 la que cuanod la kiero instalar me dice que mno encuantra el archivo clMenuBar saben que es eso?? bueno para ser mas especifico estos son mis errores
1.-ExportPack12 el error es que no encuentrta el qrpt60 2.- ExpressQuantumGrid: error en variables no encontradas. 3.- Raize components v3.0.12 no identifica el clMenuBar.pero veo que hay mucho .pas enla carpeta de este compoente y no te que ,mucho de los componente que empizan con Rz esta ahi y esos los coupasn en el codigo 4.- DASGDEMOS es una carpeta con muchas carpetas que solo hay un dpk y al compilarlo dice que no conoce la variable tms pero esas paletas ya las agregue filtrdem se instalo pero no se instalo o aparacio ninguna paleta con ningun cmponente, 5.- offben97 lo compile e instale y tampoko sale ningun componente 6.-Raize Components v 3.0.12 no encuentra el archivo clmenubar 7.- rxlib no puede cargar el pakete rtl70. 8.- tsmasg el paquete asgd6 no puede cargar el paquete asgd it contains unit adgid, wich is also conteined in pacage tmsd6 y en el paquete asgxlsd6 dice: file not found: advGridexel.dcu Esperando que me puedan echar la mano, les agradezco mucho tu apoyo J |
|
|