![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Enviar un correo rellenando el Campo CC
Estoy tratando de enviar un correo y no se como rellenar el campo Con Copia.
¿Alguna idea? Para ponerlo en el campo "para" basta con la instruccion myItem.To:= USUARIO_ACTUAL + '@MICORREO.com'; pero ¿como se referencia al campo "Con Copia" Código:
procedure TformMultas.btMailClick(Sender: TObject); const olMailItem = 0; olByValue = 1; var myOlApp, myItem, myRecipient: OleVariant; begin //ABIR CORREO PARA ENVIAR DATOS EXPEDIENTE: myOlApp := CreateOLEObject('Outlook.Application'); myItem := myOlApp.CreateItem(olMailItem); //Escribo el asunto del mensaje: myItem.Subject := 'Identificación conductor vehículo '; //TEXTO DEL MENSAJE: myItem.Body := 'bla,bla,bla,bla'; //PONE a quien enviarlo en el campo "para" myItem.To:= USUARIO_ACTUAL + '@MICORREO.com'; // myItem.Send; // lo enviaria myItem.Display; myOlApp := VarNull; myItem := VarNull; myRecipient := VarNull; end;
Saludos, Peter Investment Última edición por Investment fecha: 04-12-2007 a las 13:21:15. |
|
||||
|
||||
Solucionado....
Código:
//PARA myItem.To:= USUARIO_ACTUAL + '@MICORREO.com'; //CON COPIA myItem.CC:= USUARIO_ACTUAL + '@MICORREO.com'; //CON COPIA OCULTA myItem.BCC:= USUARIO_ACTUAL + '@MICORREO.com'; ![]()
|
|||
|
|||
Envio Mensajes masivos
Hola Amigos del Foro
En probado el codigo puesto en el foro y efectivamente funciona. Pero requiero enviar datos masivos y el sistema outlook me solicita que autorice el envio del mensaje, por lo tanto para envios masivos no seria adecuado. Me podrian indicar como evito o configuro el outlook para que no requiera de esta confirmacion ? Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ENVIAR CORREO mi cuenta de correo es GMAIL | ASAPLTDA | PHP | 1 | 16-11-2006 00:54:03 |
enviar correo | madmai | Varios | 0 | 07-10-2006 23:43:59 |
enviar correo | pipecato | Varios | 1 | 28-04-2006 13:08:05 |
Problemas al Enviar Correo con Ciertas Dir. de Correo | AGAG4 | Internet | 2 | 01-02-2006 20:37:42 |
Enviar Correo | srangel | JAVA | 0 | 17-03-2005 15:53:58 |
![]() |
|