![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Si que me funciono, tuve unos problemas a la hora de autentificarme por que el servidor lo requiere, pero lo solucione. Muchisimas gracias por todo. Un saludo enorme!
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
De nada. Me alegro de haber podido ayudarte. A la orden para cualquier otra cosa. Muchos Saludos |
|
|||
|
|||
Segun he leido creo que tiene algo que ver
![]() Comienzo, estoy intentado añadir en una aplicacion echa en Delphi 4 la opcion de enviar SMS a moviles a través de internet, y he leido por ahi que con Indy se puede. Mientras me comentais algo sigo buscando como loca por internet a ver si doy con algo. Un saludo!! PD: El envio de mail va D.P.M!!! Gracias!!! |
|
|||
|
|||
Voy a averiguar. Sugiero otro hilo
Cita:
La verdad nunca he hecho algo así con Delphi 4. Me dá curiosidad y yo también voy a averiguar. Esta noche lo haré y entonces compartiremos experiencia. Por otra parte, de acuerdo a la guía de estilo, este tema debería ir en un hilo diferente. Te sugiero abrirle uno, o si ya lo has hecho, envíame aquí un enlace al mismo. |
|
|||
|
|||
Ok, dentro de la seccion Foros en la parte de Internet ya hay un hilo abierto con Enviar SMS, y postee por ahi. Colgue el ultimo post por aqui por que como expliqué lei en un sitio de internet que habia que utilizar algun componente Indy, espero que nadie lo tome a mal.
Un saludo! Ya hablamos por el otro hilo OK! ![]() |
|
|||
|
|||
Hola, vuelvo a recuperar este hilo.
Resulta que yo también he tenido estos problemas de incompatibilidad. Estaba usando Delphi 6, y ahora trabajo sobre BStudio 2005 para Win32. Tengo un procedimiento para capturar páginas por HTTP, mediante GET o POST, y he usado los consejos que se detallan al principio de este post para adaptarlo a mi nuevo IDE. Resulta que no sé cómo hacer que los métodos GET o POST puedan aceptar una URL que venga en una variable. Tal y como en el ejemplo de código que adjunto estoy haciendo... Gracias y un saludo.
|
|
|||
|
|||
Parece que lo he solucionado, usando una variable intermedia.
Gracias de todas maneras. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda Indy | hidal | C++ Builder | 1 | 27-08-2006 20:28:55 |
Ayuda con Indy | JerS | Varios | 1 | 07-10-2005 21:44:10 |
Ayuda con componentes Indy FTP | taita | Internet | 3 | 26-10-2004 10:09:45 |
Ayuda con las Indy por favor :'( | k4sp3r | Internet | 9 | 25-09-2004 20:37:55 |
Ayuda Indy | VolaRe | Internet | 1 | 13-09-2004 23:51:28 |
![]() |
|