Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Muchas gracias semptrion por tan detallado comentario y punto de vista.

No tengo la menor duda de que los mejores resultados se consiguen teniendo un servidor Linux, hay bastante referencia de ello que lo confirma. Pero por el momento, y al largo plazo, migrar hacia dicha plataforma no está en mis planes por diversos motivos. Lo más importante son:
1. No se usar Linux, y hasta el momento, no está en mis planes aprenderlo.
2. No dispongo del tiempo para aprender a usar Linux. Apenas he logrado acomodar mi agenda para que pueda ver PHP, y poder continuar con mis labores.

Si bien he dicho que me propuse de una vez por todas aprender PHP, materia que llevo pendiente de hace años, no puedo darme el lujo de ir por lo grande.

Primero con lo básico, a medida que me salgan las cosas iré continuando. En lo que Windows me lo permita. Inicialmente, como es de esperar, no conviene gastar en un alojamiento. En cuanto sienta que tener el sitio me es un beneficio y una inversión consideraré realizar dicha inversión. El primer paso es el aprendizaje.

La intención es por el momento ir preparando las herramientas y los medios, para que, cuando llegue el momento (que espero no esté demasiado lejano) hacer los ajustes necesarios. Por ello necesito poder pisar terreno firme.

Considero que aprender PHP me es útil y necesario. Como he dicho, ya antes lo había intentado, esta vez no puedo dejarlo pasar. Para mi desarrollo profesional y interés personal, aprender esta herramienta es una valiosa oportunidad.

EDITO:
Después de haber pensado mejor algunas palabras, conviene dejar en claro que para mi no es primordial sacar un beneficio económico de ello, puede que por lo dicho anteriormente uno apresuradamente saque dicha conclusión. Primeramente hay otros intereses que me llevan aprender PHP, y aunque sea dificil de creer, no me motiva el dinero ni el beneficio personal.

Mientras se pueda realizar en Windows, seguiré. No será la mejor opción, pero en fin se puede.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 05-09-2007 a las 19:59:25.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues hoy en día ya no es tan complicado usar Linux, ya que con los modernos KDE, Gome y XFCE tiene muchas cosas en común con Windows y MacOS.

De todas formas no tienes mucho problema. Si utilizas Apache, PHP e Interbase/MySQL podrás migrar todo el servidor a un sistema Linux, BSD o similar sin mucho trabajo cuando te veas con ganas y fuerzas para hacerlo.

Por cierto, aunque estés utilizando Windows puedes ir investigando cómo modificar los archivos de configuración, o cómo funcionan los parámetros de la línea de comandos. Así vas aprendiendo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de lucasarts_18
lucasarts_18 lucasarts_18 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Villa Alemana,Chile
Posts: 1.087
Poder: 21
lucasarts_18 Va por buen camino
Hola:

Coincido plenamente con mi compañero Ñuño martínez, además te recomiendo que cuando lleves un tiempo en esto de php, empieces a investigar sobre patrones de diseño, MVC, framework, etc...

Es el estandar a usar hoy en día en PHP.

Hasta Luego .-
__________________
No todo es como parece ser...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conviene usar DBExpress? ivan022481 Conexión con bases de datos 5 30-06-2007 14:20:48
me conviene usar SQL Server Mc_Hacks Conexión con bases de datos 6 20-12-2006 02:25:28
JEE JSE Cuál es el que debo usar? poliburro JAVA 4 10-12-2006 04:32:30
Cual convension usar? Sergei Varios 2 24-01-2006 20:12:01
¿Que Grilla conviene usar? YaninaGenia SQL 2 03-01-2006 15:21:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi