FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
IBSTOREDPROCED ayuda
Hola a todos .....tengo el siguiente problema....tengo un procedimiento almacenado en interbase el cual me funciona bien desde el ibexpert, y desde un ejecutable al cual lo conecto mediante el bde, y usando un query para consultarlo me funcionan bien y me trae todo los valores a un grid.....el problema es que estoy creando otro modulo para conectarme a la misma base de datos pero mediante los componentes IB, para conectarme a la base de datos uso lo siguiente: with DataModule1.IBDBPrincipal do
begin Connected := false; LoginPrompt := False; DatabaseName :=Edit1.Text; Params.Add( 'USER_NAME=SYSDBA'); Params.Add( 'PASSWORD=masterkey'); SQLDialect := 3; TraceFlags := []; IdleTimer := 0; Connected := True; end; al parecer no hay problemas con la coneccion. Pero al tratar de usar un query y referirme a storedprocedure este no lo reconoce , solo reconoce las tablas, entonces coloque un IBSTOREDPROC el cual puedo hasta poner los campos persisentes, el problemas es que al ejecutarlo no me trae lso datos al grid , utiliso el sgte codigo : Alguie sabe por que no se presentan los datos.....o alguna manera de traer ese stored procedure a mi grid Última edición por jhonny fecha: 16-08-2007 a las 23:19:54. Razón: Colocar etiquetas DELPHI |
|
||||
|
||||
Prueba cambiando el IBStoredProc1.ExecSql; por IBStoredProc1.Open;
Nota recuerda usar las etiquetas DELPHI
|
|||
|
|||
Gracias por responder Jhony...
Gracias Jhony......a lo que me dices si le pongo el open a un ibstoredproc va a dar un error ......pero en la web encontre que usando un IBDataset podia conectarme a los stored procedure de mi base de datos.....asi que lo puse y me dio resultado .....de todas maneras gracias
|
|
|