![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Listo !!
Tan cortito como eso era ![]() SS: ![]() Saludos !!
|
||||
|
||||
PD :
lo incluí en el gran programa gran en el cual va, y a la primera ejecución me mandó el error de buffer overflow ![]() Claro, justo tenía un dvd puesto y al recurrir al dvd, el espacio total era muchisimo más grande que lo que un DWord puede soportar... Intenté declarar tipo LongWord pero aún así le da un buffer overflow ... Ahora la pregunta: alguien conoce algún tipo más grande que los que acabo de nombrar ? Por el momento le desactivé la opción de revisar los overflow, pero me gustaría tenerlo andando bien, yo la verdad me quedé como plop cuando vi que ni siquiera los LongWord eran suficientes ... Saludos !!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener titulo de una columna | MaMu | OOP | 1 | 29-06-2007 23:58:00 |
Obtener ID_Direccion recien insertado | Durbed | SQL | 8 | 19-08-2005 02:57:58 |
Obtener ClaveMaestra del registro insertado. | jplj | Conexión con bases de datos | 11 | 20-05-2004 00:18:33 |
Obtener el último registro insertado | mutant09 | SQL | 3 | 04-05-2004 20:59:21 |
¿Como obtener el titulo de las ventanas que se ban abriendo en windows? | jorch_yr | Varios | 2 | 15-01-2004 20:17:19 |
![]() |
|