FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Repetir valor
Buenos dias foro.
Tengo la siguiente consulta:
Mi problema es que solo me devuelve un valor (en realidad es lo que tiene que devolver), pero me gustaría saber, si mediante algún parámetro le puedo decir que el resultado me lo devuelva 2, 3, 4, etc veces. Me devuelve un valor, por ejemplo, realizo la consulta y devuelve: 80002002334340 Pero yo quiero que me devuelva: 80002002334340 80002002334340 Se puede hacer esto de alguna manera? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola:
No se si utilizas Firebird o similar.... Por un Select creo que no puedes hacer eso ?? Sin embargo con un procedure en la base de datos en el que recibiera el código, la talla y el número de repeticiones que quieres, eso si sería viable....
|
|||
|
|||
Gracias por responder.
Utilizo Firebird. Lo del procedimiento más o menos lo sabía, lo que pasa es que lo necesito en una select. No sé si con un 'count', 'having', 'rows', etc se podría hacer algo Lo estoy probando pero nada de nada. |
|
||||
|
||||
Te pongo un ejemplo:
Ejemplo de llamada:
|
|||
|
|||
Cita:
from ... where ... UNION ALL select ... from ... where ... Es decir, repetir la misma select varias veces |
|
|||
|
|||
Gracias ArdiIIa por responder. (También a tí mensana)
Lo acabo de probar con el procedimiento almacenado y funciona estupendamente, pero preferiría con un select a secas. Lo de las uniones de mensana no me ha funcionado. Si teneis alguna solución mejor os lo agradeceré. De momento me quedo con el procedimiento. |
|
||||
|
||||
Pues a mi en Interbase al menos me funciona perfectamente :
y me da el resultado 3 veces repetido. Bastaría que en tu código hiceras un For While Loop y añadieras el texto que ya tuvieras tantas veces como quieras obtener el resultado.
|
|||
|
|||
Lo probé, pero solo con UNION, me faltaba poner el ALL.
De momento la opción que más me ha gustado es la del procedimiento almacenado. Gracias de todas formas. |
|
|