Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.096
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hay que cuidarse!!!, que luego, con el paso de los años, llegan los achaques y los: "si hubiera hecho esto... si hubiese hecho aquello... si no hubiese hecho lo otro..."

Lo digo por experiencia, que también hacía antes muchas burradas con mi pobre cuerpito y ahora lo noto


Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 20
kuan-yiu Va camino a la fama
Yo me cuido todo lo que puedo.
Voy a clases de danza 3 veces por semana, tengo un peso adecuado, hago estiramientos "a lo japonés" en medio de la jornada laboral, me doy un par de paseos durante la mañana, separo la vista del monitor siempre que me acuerdo y pestañeo mucho, que es algo de lo que nos olvidamos cuando miramos una pantalla.

Mi único problema serio (inestabilidad pélvica) no está directamente relacionado con la informática, sólo agravado por pasar tantas horas sentada.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Yo, yendo al gimnasio todos los días, y durante la temporada, entrenando a balonmano también, la verdad es que estoy sin problemas de ningún tipo.

Hacer ejercicio hace que estas molestias se queden en meras anécdotas, jejeje.

A parte, paseo tanto por la mañana como por la tarde un rato (aprovecho para ir a merendar o almorzar), procuro dormir 8 horas cada día, estirar las piernas cada hora paseando por la oficina y aprovecho para ir a mirar por la ventana un rato el paisaje, así relajo la vista.

Pero ni con todo eso logro ser un buen programador, jajaja ¡avanzo mas lento de lo que desearía!!

Saludos.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Talking No sé si tenga que ver

Yo nunca he padecido de la espalda, pero mi pareja si, a veces le duele cuando esta muchas horas sentada .


Ambos somos informáticos, y bueno, aparte de las diferencias físicas y cosas por el estilo, yo creo que hay un factor que me ayuda un tanto mas.

"Dormir boca abajo", como dije, no estoy seguro si sea parte de la cura, pero al dormir asi tienes tu espalda totalmente erguida y una considerable cantidad de horas en distinta dirección que como está el resto del dia.

No sé si sea un buen consejo, pero he notado que algunos familiares que padecen de ello no duermen boca abajo, conincidencia o destino? que sé yo...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Poder: 20
pborges36 Va por buen camino
En verdad que es una profesion peligrosa . En mi trabajo hacemos 2 turnos de 4 horas, mas un par de horas mas en mi casa, seguro llego a las 12 horas frente a la pc. Sobrepeso?? Seguro!! Aun cuando mi trabajo esta a 15 cuadras de mi casa y las cuales camino diariamente, o sea 15 x 4. Creo que deberia complementarlo con una buena dieta . Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-11-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.096
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
[..] Pero lo que mas me preocupa es la vista. No es que no vea, es algo que descubri hace poco, mirando unas lamparas detecte como unos destellos, pense que era el cansancio del momento pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.

Yo SIEMPRE veo destellos mirando las lámparas, bombillas, farolas, etc. pensé que era lo normal
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Gabo
[Gabo] Gabo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: mar 2007
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 684
Poder: 18
Gabo Va por buen camino
Acabo de leer este hilo. Espero que les vaya bien con el tratamiento a Delphius y a fjcg02...

En cuanto a lo de Delphius... te puedo decir que conozco a personas que las han operado de la vesícula sin problemas. Nunca deja de asustar una operación, pero esa no es una de las complicadas. De todas formas, la dieta hay que cuidarla.

Lo dicho. Espero que les vaya bien a ambos con sus tratamientos.
__________________
Saludos,
Gabo

A menos que se indique lo contrario, el código estará hecho en C++Builder.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por pborges36 Ver Mensaje
pero mas tarde me di cuenta que eso era permanente. Es como si tuviera una diminuta pelusa en los ojos, pero no es algo real, los ojos no me arden, ni me molesta nada, ni si quiera enrojecidos, pero ahi estan.
En fin, dicen que deberia ir a un oculista, ojala no sea demasiado tarde.
Una cosa serán los destellos y otra muy distinta lo de la "pelusa".

La "pelusa", se ve mejor al mirar sobre una pared blanca desenfocando el ojo, es como si tuvieras dicha pelusa pegada permanentemente en el ojo, así que al intentar mirar la pelusa, ésta cambia de sitio con la mirada. Se conoce como lunar óptico (no es muy científico el link, pero bueno...).

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05-11-2007
Avatar de pborges36
pborges36 pborges36 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 192
Poder: 20
pborges36 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Una cosa serán los destellos y otra muy distinta lo de la "pelusa".

La "pelusa", se ve mejor al mirar sobre una pared blanca desenfocando el ojo, es como si tuvieras dicha pelusa pegada permanentemente en el ojo, así que al intentar mirar la pelusa, ésta cambia de sitio con la mirada. Se conoce como lunar óptico (no es muy científico el link, pero bueno...).

Saludos
Es exactamente lo que me sucede, la verdad no sabia como explicarlo. Descubri que era permanente mientras miraba la pizarra blanca de la oficina.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.096
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por papulo
[..]estirar las piernas cada hora paseando por la oficina y aprovecho para ir a mirar por la ventana un rato el paisaje, así relajo la vista.
Antes también lo hacía porque trabajaba en un lugar muy tranquilo, a bastante altura y con espléndidas vistas a la bahía de Málaga. Ahora trabajo en un sitio que lo mejor que se ve es la pared del edificio de enfrente
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 27-06-2007
Avatar de linuz
linuz linuz is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 88
Poder: 20
linuz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Antes también lo hacía porque trabajaba en un lugar muy tranquilo, a bastante altura y con espléndidas vistas a la bahía de Málaga. Ahora trabajo en un sitio que lo mejor que se ve es la pared del edificio de enfrente
Creo que no eres el único, mi mejor vista es un trozo de calle donde solo se ven coches... y alguna persona .

Ademas, ¿los programadores no debemos estar concentrados en lo que estamos haciendo sin que nos moleste nada?

Ahora en serio, tomarse algun descanso para estirar las piernas un poco y relajar la mente ayuda bastante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Refranes informáticos FunBit Humor 1 13-12-2005 08:42:41
Vamos que los medicos tambien dejan los Bugs eduarcol Humor 0 02-06-2004 16:17:54
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09
Médicos obiwuan Humor 0 26-07-2003 20:46:26


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi