FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Alguien usa IBDAC (Core Lab)
Hola amigos:
Despues de probar varios componentes de acceso a Firebird, los MDO son muy buenos y Open Source, y ya me habia quedado con ellos, pero buscando por internet encontre los IBDAC (Core Lab) los cuales son similares a FIBPLUS (Al menos eso me parece a mi) y muchisimos mas economicos en su primer pago anual y luego las siguientes suscripciones y claro al ser de pago ofrecen funcionalidades extra respecto a los MDO Fibplus IBDAC 235 € 75 € ¿alguien del foro los utiliza? Lo digo para que me oriente un poco mas y si puedo contar con el para alguna preguntita, (El foro en ingles es muy buenos , pero mi ingles no ) Gracias a todos. |
|
|||
|
|||
Cita:
Me imagino que los que tu necesitas no han de ser malos. Igual te vale como referencia. |
|
|||
|
|||
odac cometnarios
Use ODAC para oracle y son muy buenos, ahora uso sql-direct que a mi parecer son buenos con una ventaja que son de propositos general
|
|
|