FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Buenas y santas tardes a todos,
La verdad es que hace tiempo que no pasaba por clubdelphi y veo, para sorpresa mía, que tienen una nueva sección. La semana pasada que estuve dando vueltas con algunos hilos no llegué hasta aquí, quizás acostumbrado a terminar con mi anterior sección favorita: humor. Honestamente, y a primera impresión, al entrar no solo encontré fotos y comentarios graciosos que me han hecho pasar un buen rato, sino que encontré camaradería, ganas de sobrepasar la barrera esa de "tengo un problema y necesito de algún genio mágico que me oriente" de la mayoría de los usuarios. De pronto ese "genio" tiene cara, ojos, nariz y hasta piel y ya no es solo palabras respondiendo algo. No son esos tipos de películas trabajando con 6 computadoras alrededor con una luz a medio prender y resolviendo código en binario en el sótano de la casa. Se parecen hasta a personas, con vida y todo. Debe ser una mezcla de nostalgia lejos del suelo que me vio nacer o vaya a saber qué cosa pero me sentí super sensible al verlos, en serio. Siempre admiré a la gente de éste foro, ya no solo como profesionales sino como personas. Se les nota, aún leyéndolos, que tiene una humanidad encima poco habitual. Me gustaría compartir una foto pero no tengo ninguna en la que salga al menos mi dedo tapando el lente de la cámara. Por otro lado esa discusión que se ha armado sobre la edad se me resultó un tanto absurda. Tengo 23 navidades y mi opinión sobre delphi quedó plasmada en el foro debates cuando hablaban de Java y las nuevas tecnologías. Quizás me salvé de PHP o C# porque las clases siempre me aburrieron y nunca me pasé más de dos meses en una facultad. Eso finalmente tiene algo reconfortante al leer al amigo Al González porque nunca me gustó estar a la moda. Siempre preferí estar cómodo y qué mejor lugar para estarlo que aquí, cuyo creador no tuvo más brillante acierto que ponerle: CLUB Delphi. Saludos a todos!
|
||||
|
||||
Pensando estaba yo, que este hilo murió y el moderador su cara no mostró
Saludos.visibles := false ;
|
||||
|
||||
Hola
Muchos habremos visto o leido La cara oculta de Delphi 4 o 6. Pero seguro pocos conocen La cara oculta de los maestros moderadores, sabemos quien Vamos que hasta que no eliminen el hilo aqui sigo con esto. yusnerqui: yo añadiria: Saludos |
|
||||
|
||||
Para seguir con este buen hilo
Gente!! aqui les voy con mi foto.
Yo al lado de la personita mas preciada de mi vida "mi hijo".. esto fue hace como 2 meses mas o menos. http://img153.imageshack.us/my.php?image=roysgouw9.jpg Saludos
|
||||
|
||||
Bueno aqui estoy yo todo destrozado por el sol en mis vacas:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues... ya que estamos...
Pues, me he visto que algunos se animaban a poner unas fotos... yo hasta el momento me negaba... más que nada por temor a que sus monitores explotaran por mi foto
Muy fotogénico no soy. De hecho no me agrada sacarme fotos. Bueno, la hago corta, alli va: Disculpen si sale media borrosa... asi es mi cara esa cara la van a ver siempre que me quede unas cuantas horas frente a una PC sacandome los cocos haciendo mi tesis. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo es que no he encontrado una foto decente... Para que se hagan una idea de quién les dirige la palabra:
Espeluznante, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
http:// c:\Documents and Settings\Guest\Mis documentos\Mis imágenes\A&G.bmp
JaJa Última edición por vtdeleon fecha: 11-01-2007 a las 03:55:48. |
|
||||
|
||||
PiornoCKA&G se trata de una broma o es que no sabes como subir las imagenes. Si es lo segundo te recomiendo http://imageshack.us/ , si es lo otro jejeje
|
|
||||
|
||||
Y para los que estén preocupados por su intimidad, es buen momento para recordarle este hilo
La discreción de los archivos Jpeg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ey, no dejes atras a tu esposa, ya es parte del club
|
||||
|
||||
Es mi turno de entrar en escena
Aquí llevando la Vida en hombros Reciban un saludo de Priscila y mio |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por la aportación!!
Ya creí muerto éste hilo A ver!! los que faltan!! vayan pasando por aquí!!! Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hoy, revisando este hilo, me encuentro que todavia me falta un Maestro; Pistas: Lleva 10000 mensajes. Sera que no lo puedo encontrar o que no se quiere aparecer por aqui, vamos Que de verdad te queremos conocer. Saludos |
|
|