Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2006
Sudamericano Sudamericano is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 41
Poder: 0
Sudamericano Va por buen camino
Cmmi, Rup

Cmmi, Rup
ustedes creen que un programador profesional o por lo menos que intente llegar a serlo, toma las cosas al juego con bromas ?? creen que con bromas podran inplementar metodologias de desarrollo com CMMI, RUP y otros ?? !bueno yo creo que no!, ahora aclaro a mi tambien me gustan las bromas, pero todo en su momento y en su lugar.

este foro es uno de los mejores si no el mejor en DELPHI, porque no trazarnos la meta de "ser el mejor foro", con algun reconocimiento de revistas especializadas o cosas por el estilo ??, pero con bromas fuera de lugar se podra??,, lo veo dificil.

Un niño se ahoga en el mar, que harias le cuentas un chiste primero luego lo ayudas ??? ese seria la metodologia ??

El que tenga oidos que oiga, un autocritica nunca esta de mas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-12-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Con todo respeto Sudamericano, creo que tu reacción es exagerada, todo este relajo por el simple comentario de 1-0-0? Eso es algo que a mi en lo personal, me causó gracia y me animó a seguir contestando (es de las primeras veces que puedo sentir que ayudo en este foro)... Creo que eso es lo que hace a este foro el mejor de Delphi, la manera en que nos comunicamos y la confianza que hay... También creo que tus respuestas Sudamericano, nos desviaron mas del tema que el simple comentario que hizo dec.
A mi me gusta el estilo que tiene dec en sus respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-12-2006
Sudamericano Sudamericano is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 41
Poder: 0
Sudamericano Va por buen camino
Solo busco Profesionalismo

La unica intención que tengo con mis comentarios es fomentarles mayor profesionalismo, mayor seriedad en el desarrollo del software, y de alguna manera en este foro, seguro no tengo ningún derecho de hacerlo pues participo muy poco en realidad, pero cuando lo hago procuro dar soluciones concretas, por otro lado la disciplina y seriedad los llevara lejos , no tengo idea de las edades de ustedes ni si se dedican a tiempo completo al desarrollo de software, pero les deseo de corazon que tomen las cosas con mayor seriedad y podran llegar muy lejos. seguro yo aprendere de ustedes tanto como ustedes de mi persona.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-12-2006
creus creus is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 85
Poder: 18
creus Va por buen camino
Acabo de leer el "enfrentamiento" entre Albano y Sudamericano.
Me siento en cierta medida culpable por el tono que ha cojido una simple duda mia sobre Delphi de una parte de aplicación que tengo que desarrollar y que me cuesta a horrores hacerlo. Por eso me siento obligado a opinar.

Yo no soy profesional del software. He ingresado en el foro por recomendación de mi profesor, y mis dos únicos objetivos son: ayudar y que me ayuden.
El generar alguna tipo de discusión, por llamarlo de alguna manera, creo que esta fuera de lugar de cualquier foro que se precie.
Sudamericano, aprecio tu querer profesionalizar las respuestas pero no todos los que componemos este foro lo somos. Y que no seamos profesionales no quiere decir que tengamos 15 años (sin menospreciar a esa edad ). El didactismo o lo docencia, muchas veces adquiere dinamismo e interés con un poco de "alegria".
De todas maneras de tu intervención seguro que todos sabemos extraer algo, incluso que el tono utilizado no es el adecuado, y si un poco excesivo.

Siento lo extenso de mis palabras.

Gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Asignacion Automatica frholguin Varios 9 19-10-2006 10:24:54
búsqueda automática fergape Varios 4 04-05-2006 18:48:53
DLL parámetros de salida (OUT) PedroAlfonso API de Windows 9 05-03-2005 21:27:16
Orden de Salida kwan Varios 7 09-12-2003 02:11:31
Prevenir la salida de la aplicación negama Varios 3 31-05-2003 03:05:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:58:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi