FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No puedo ver cadena especificada en form1.caption
Hola a todos.
Estoy desarrollando una aplicación donde se tiene un thread que hace que se ejecute un evento. (Este evento puede ejecutarse varias veces). En dicho evento asigno una variable de tipo string a la propiedad caption del formulario (form1), es decir form1.caption:=variable; Esta variable (de tipo string) se modifica cada vez que se llama al evento. Por consiguiente cada vez que se llame al evento el caption del formulario se va a modificar. El problema es que el caption no se visualiza (Si se visualiza la barra de título, pero no la cadena asignada a form1.caption en el evento). He leido por ahí que existen maneras especiales para tratar con la VCL cuando se realizan aplicaciones con hilos (threads), pero no he podido encontrar una forma para solucionar este problema. Necesito de vuestra ayuda. Que puedo hacer???? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola
No deberia dar problemas, si lo haces como dices, hice una pequeña prueba y a mi me funciona, talvez hay algun otro problema en el codigo, revisalo. Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que usar el metodo Synchronize. Por ejemplo:
El thread anterior, al ejecutarse, va cambiando el caption del formulario (form1) cada 100 milisegundos. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias Caral y Seoane por vuestra colaboración. Seoane he probado la solución que planteas y si da resultado
Una vez mas muchas gracias!!!! |
|
|