FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como Instalar los mensajes en Español para delphi 6.0
Hola amigos del foro
tengo un pequeño problema, ya descarge las fuentes de los mensajes en español para delphi 6.0 el lio es que busque y reemplaze las librerias instaladas con las nuevas que descarge pero no me funcionan todo sale igual bueno agradesco su ayuda |
|
||||
|
||||
Hola,
Supongo que cuando dices que descargaste los "mensajes en español para Delphi" en realidad te refieres a ciertas unidades (archivos ".pas") que contienen determinadas constantes "globales" que se usan en Delphi. O sea, cuentas con dichas unidades cuyas constantes están traducidas al español. Si esto es así, me temo que no tenías que haber sustituido ningún archivo por los que descargaste, sino que deberías haber copiado las unidades que descargaste dentro de una carpeta que estuviera a la vista en la "Library Path" de Delphi. Por ejemplo, podrías haber copiado los archivos con las constantes traducidas en la carpeta: Código:
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi 7\Lib\Lenguajes\Esp\ A continuación bastaría conque pusieras en la "Library Path" de Delphi dicha ruta a los archivos con las constantes traducidas. |
|
|||
|
|||
Gracias por la Respuesta
si efectivamente copie las units traducidas a una carpeta donde se encuentran las units de las vcl, luego me fui al menu tools y luego en enviroment options, y en la opcion de library, en la pestaña de library path añadi un nueva libreria con la ubicación donde se encontraba las units traducidas y listo luego reinicie el delphi y me funcionaron correctamente
gracias por la ayuda |
|
|