![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
parpadeo del bmp
hola de nuevo,
para el parpadeo del bmp, siguiendo con mi propuesta, solo tienes que hacer el bmp el doble de alto, en la parte superior el numero normal y en la parte de abajo el numero de parpadeo, nose en color verde por ejemplo asi con este codigo u otro parecido lo consigues
un saludo |
|
|||
|
|||
![]() No consigo transparentar la parte que recupero del BitMap he colocado el código, en TFormCreate:
al código de arriba:
Mi BitMap tiene fondo blanco, y con el DRAW me dibuja todo pero transparente, en cambio según el código de arriba no logro transparentarlo. Una ayuda please. Saludos Última edición por Deiv fecha: 20-06-2006 a las 19:45:57. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
De todas yo consideraria la posibilidad de usar un TImageList como te sugeri un poco mas arriba. |
|
|||
|
|||
![]() Gracias Seoane, funciona!
|
|
|||
|
|||
![]() Probé el consejo de Seoane con el TImageList, y modifiqué un poco el código para transparentarlo de la siguiente forma:
Funciona bien. He cargado 2 PaintBox capturando en ellos diferentes trozos del BitMap que tengo: Todo bien, he intendado MOVERLOS y cruzar a ambos manteniendo su transparencia con TTimer, y ahí tengo un problemita del cual no me doy cuenta, y requiero de vuestra ayuda: Necesitaba sobreponer uno sobre el otro en el momento de cruce transparentes. Arriba lo que hace es uno sobrepone al otro pero sin transparentarlo (lo tapa, o lo cubre). Es decir necesito en el momento de cruce dibujar uno y encima el otro, pero mostrando ambos ¿Donde voy mal? Pd.- Tal vez no me estoy dejando entender si el código de arriba no estuviera en un TTimer, y los ubico en posición de cruce (left) me muestra bien a ambos (sin TTimer) es lo que requiero en realidad pero que eso se vea así al momento de cruce. Gracias y saludos |
|
|||
|
|||
Finalmente, para el poco conocimiento que tengo logre lo que quería, tuve que darle muchas vueltas al código y finalmente comprendí que el orden de las líneas estaban mal. Este funciona:
Ahora estoy enredado en otro, estoy intentando blinkar habiendo creado el doble de alto como sugirió madriles, pero el ejemplo de arriba está dado para un TImage con la propiedad Top, y yo estoy trabajando con una TImageList como mencioné en mi último post y este no tiene la propiedad Top???? ¿Como podría blinkar esa sección del TImageList? |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
manejar directorios | XxEdwinxX | Varios | 1 | 20-12-2005 22:26:28 |
como manejar el datapicker | jas010 | Conexión con bases de datos | 7 | 04-04-2005 21:32:40 |
Manejar subtitulos... | SGOFx | Varios | 6 | 05-02-2005 20:09:16 |
Manejar dirección API | cardomjar | Varios | 7 | 08-12-2004 12:13:59 |
Manejar Componetes | sergio_015 | OOP | 12 | 25-11-2004 11:01:47 |
![]() |
|