Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
se me olvidaba decirte que también tengo un manual es castellano, en formato pdf de la tm300
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-05-2006
newdelphi7 newdelphi7 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 36
Poder: 0
newdelphi7 Va por buen camino
Y para generar Los Reportes Que Me Recomiendan?

Hola como estan todos, bueno ya tan solo decirles que el programa esta listo solo le faltan unos pequeños detallitos que no he podido resolver... Generar Reportes por ejmplo estoy usadndo QuickReport y no he podido obtener resultados optimos ni siquiera eficientes, a ver para generar los reportes que me recomiendan algo sencilo y simple?

Bueno ya creo que la ultima pregunta para por fin dar por acabada la aplicacion ya tengo todo listo las bases de datos, la aprte visual del software todooo, entonces lo compilo corre perfectamente en mi maquina ok... ahora en caso de que yo quiera hacer un instalador como lo hago?

Es decir si el ejecutable que me genera al compilar o llevo a una pc con winxp, win98, o cualquiera moviendo las bases de datos y poniendola en el directorio por defecto... me correra el programa? creo que nooo

Entonces como genero un isntalador para poner ya definitivamente el prograa a correr recordar que utilizo tablas Paradox7.....

gracias de antemano por todo... y cuando tengas tiempo enviame los drivers a codigit@gmail.com aunque ya pude hacerla imprimir por el metodo de ASSOLON...

Gracias se los agradezco sino fuera por todo ustedes no hubiera sido posible mi aprendizaje ni la elaboracion de dicho proyecto.. .ahora en la otra semana empeare a desarrollar la aplciacion cliente/servidor7....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-05-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Te paso unos links de articulos que escribi al respecto:


Bases sobre aplicaciones ntier:

http://www.solucionesvulcano.com/blo...-primeros.html


Componentes que me gustan:

http://www.solucionesvulcano.com/blo...favoritos.html

Como hacer la lista de cosas a usar en aplicaciones N-Tier:

http://www.solucionesvulcano.com/blo...ciendo-la.html

El asunto importante como ya escribieron es que entiendas el concepto de lo que estas haciendo. Con Delphi es tan facil, que es tentador dejarlo tal cual. Es algo que luego te dejara con dolores de cabeza.

Sin embargo, no es muy dificil hacer aplicaciones de este tipo... practicamente es saber 2 cosas:

- Toda funcion remota debe ser "sin estado": Se pasan todos los parametros, se ejecuta y inmediatamente se olvida que paso

- Todo conjunto de llamadas se hace en batch y solo se piden los datos estrictamente necesarios.

De resto, es practicamente igual...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
aplicación cliente servidor? Giniromero Conexión con bases de datos 12 25-10-2006 04:39:18
Aplicacion Cliente-Servidor D-MO Varios 2 01-09-2005 00:37:42
Aplicación Cliente Servidor NickName Internet 3 23-07-2004 15:07:22
Aplicacion cliente servidor aguilot_21 Internet 3 26-12-2003 02:07:55
Aplicacion Cliente - Servidor GIVO Conexión con bases de datos 0 30-07-2003 23:33:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi