Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-01-2006
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por elcigarra
Muchachos, no se ofusquen.
Claro, que nuetros amigos no estan ofuscados, son sus formas de pensar y solo quieren que todo quede claro para que no haya ningun mal entendido.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-01-2006
Avatar de MadeInBsAs
MadeInBsAs MadeInBsAs is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Bs As, Argentina.
Posts: 34
Poder: 0
MadeInBsAs Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Claro, que nuetros amigos no estan ofuscados, son sus formas de pensar y solo quieren que todo quede claro para que no haya ningun mal entendido.
Menos mal que alguien me entendio!
No me ofusque ni mucho menos con Roman, era en todo caso, que me preocupaba que yo no podia hacer entender que era lo que buscaba, siendo esto algo tan simple...
Pero ya todo quedo aclarado, tanto lo que buscaba, como que eso que buscaba no me lo trae Delphi de "casa" sino que tengo que usar un herramientas de terceros.
Saludos!
__________________
"Dime que presumes, y te dire de que careces"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19-01-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.114
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

MadeInBsAs, piensa que, una de las bases del éxito de Delphi es que abrió la VCL (Visual Component Library) y permitió con ello que otros desarrolladores se pusieran manos a la obra desarrollando componentes de todo tipo... ¡ay miles! Quiere decirse que, si tuviéramos que conformarnos con los componentes de serie, aunque estos fueran muchos y muy variados, siempre nos encontraríamos limitados a los mismos... ¡Pero con Delphi no sucede esto!

Seguramente, lo que traes entre manos (y suele pasar más a menudo de lo que se piensa a las veces) ya lo tuvo entre manos alguien alguna vez... de ese modo es muy probable (como en este caso así lo es) que existan componentes que tengan las características que andas buscando. Como además puedes encontrar alguno libre, esto es, como dispondrás del código fuente del componente en cuestión,... ¡tú mismo puedes ver cómo hace su trabajo y retocar cuanto veas menester!

En fin. Lejos de pensar que Delph se queda corto, porque no trae "de serie" TODOS los componentes que necesitamos (lo cual si bien se piensa sería algo imposible, porque hay miles de desarrolladores e infinitos proyectos potenciales), sino que es todo lo contrario: Delphi te deja la libertad de partir de sus componentes "básicos", de crear tus propios componentes, de utilizarlos tal como utilizarías cualquier otro,... en fin, ¡Delphi es mucho Delphi!

Nota: El buscador de estos Foros también es mucho buscador, y Google, por ejemplo, te dirá enseguida qué es la Jedi Library, las RxLib, etc., etc., etc. Y siempre puedes preguntar por aquí lo que veas que tal, que ya ves que hay quien sepa, pueda y quiera responderte.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-01-2006
Avatar de MadeInBsAs
MadeInBsAs MadeInBsAs is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Bs As, Argentina.
Posts: 34
Poder: 0
MadeInBsAs Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,

MadeInBsAs, piensa que, una de las bases del éxito de Delphi es que abrió la VCL (Visual Component Library) y permitió con ello que otros desarrolladores se pusieran manos a la obra desarrollando componentes de todo tipo... ¡ay miles!
No sabia esto! Me hace acordar a GNU/Linux.
Gracias por la info de sitios web.
__________________
"Dime que presumes, y te dire de que careces"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-01-2006
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Poder: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
Hola a todos!

Cita:
Empezado por MadeInBsAs
Hola, quisera darle al label que tengo en mi form, ese efecto que lo parecer como si estuviera "incrustado o undido" dentro del form.
De acuerdo con lo que yo he entendido, mi sugerencia es la siguiente:

Busca un componente que trae Delphi "de casa" que se llama StaticText en la paleta [Additional], tiene una propiedad que se llama BorderStyle, ahora ponlo como bsSunken, tal vez esto sea lo que buscas.

Saludos de México a Buenos Aires.

P.D. Por lo menos en Delphi 7 viene este componente, está en la unidad StdCtrls.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-01-2006
Avatar de Zeta
Zeta Zeta is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 215
Poder: 20
Zeta Va por buen camino
Y todo por un Label!!!

Sino desean usar componentes externos se puede usar el label con Font en negrita y listo, así resalta, no?

Otra sería usar el RXLabel ( en JediVCL también está, es decir es el proyecto RX actualizado), que visualmente mejora mucho la imagen.

Y por último instalar un font extravagante con supersombras en cinco dimensiones hipermetrizadas , lo único es que hay que agregarla al distribuir el binario.

Pero si vamos al caso no quita ni agrega la "funcionalidad de información" si es Tlabel o TRXLabel(o componente x como se llame), para otra cosa no creo haber utilizado los labels.

Saludos
__________________
And I'd like an hour on the holodeck with Seven of Nine.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como hago una justificacion completa en qreport perico Impresión 2 10-11-2005 14:40:09
como hago para minimizar un Form en tiempo de ejecucion y se coloque en la barra de t Shidalis Varios 3 20-10-2005 22:22:02
Como hago para colocar una sentencia sql en varias lineas de codigo en delphi Shidalis OOP 5 16-08-2005 18:24:36
como hago para mandar kaiser_robert Internet 3 01-07-2005 17:15:06
Como las hago? jam888 Firebird e Interbase 7 06-05-2005 22:45:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi