FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TPV.- Codigo Fuente
Hola,
Estoy interesado en realizar un tpv y para no empezar de cero, pregunto si alguien podria indicarme como empezarlo y si hay algun tipo de ayuda para poder realizarlo, modiulos principales k se suele hacer y por supuesto en k lenguaje lo hariais, si akguien puedese pasarme un ejmeplo les estaria muy agradecido... Por cierto el tpv a realizar es sin animo de lucro, es para el proyecto fin de carrera... Muchas Gracias por vuestra colaboración.... |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Estos proyectos están bien pero estan en c y Linux
Alguien sabe de algun tpv k nos podamos comunicar al menos con su base de datos... Osea k la base de datos sea conocida, y pueda tratarla desde otro minisistema k yo me kree, para poder consultar datos e insertar algunos registros, siguiendo su modelo de datos (por supuesto)..... Ejemplo: El TPV original registra 3 cervezas 2 coca cola 3 carne con tomate 1 ensaladilla yo desde mi minisistema (me hace falta por k lo voy a controlar automaticamente despacho de patatas fritas, peso las patatas y le hago el cargo directamente a su cuenta, sin k el camarero tenga k decirle al tpv el rpecio, sino k al aceptar el peso yo mismo la propia bascula le pasa al pc una serie de datos k recoge mi programa e insertare este dato como uno mas de su comanda) El TPV original registra 3 cervezas 2 coca cola 3 carne con tomate 1 ensaladilla 1 Patatas Fritas (lo añade mi sistema) Por eso estoy interesado en elgun tpv k le pueda insertar o manilpular registro desde mi sistema(ya k no kiero hacerme un tpv nuevo entero), pot lo k deberia conocer susdatos o por lo menos k me deje interactuar con ellos... Gracias a todos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces lo quieres para windows y en algún lenguaje en especial... cuál?
|
|||
|
|||
el sistema de ntpv, se ve bastante bueno, pero la verdad es k en C y Linux, como k me impone un poco de respeto y a la hora de administrar un sistema en linux no tengo ni idea la verdad...
POr lo k comento si habria alguno parecido bajo windows, el lenguaje me puedo llegar a acostumbrar a otro, aunkle claro sta me gustaria en delphi o visual basic, porwerbuilder, forma develper... Gracias por tu inestimable ayuda... P.D.: de todas formas voy a mirar el enlace k me mandas ya k lo veo muy interresante.. |
|
|
|