![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Corrupt tabla memo/blob paradox
Hola, tengo una tabla que tiene un memo, y al querer abrirla me da error Corrupt y muestra puros simbolos, pase el sysutil y solo me deja la primer letra... desesperada, nose que hacer, si alguien me puede ayudar
|
|
|||
|
|||
Existen varias herramientas de terceros diseñadas para reparar tablas corruptas de Paradox. Aquí te dejo algunas de las más populares:
PxRepair: Herramienta de reparación simple para tablas Paradox que intenta recuperar las tablas dañadas. ChimneySweep: Es una herramienta más avanzada que puede reparar índices corruptos, recuperar datos perdidos y solucionar otros problemas de corrupción de tablas Paradox. Paradox Table Repair Utility: También conocida como TUtility, es una herramienta oficial de Borland para reparar tablas Paradox. Es posible que ya la tengas instalada con el entorno de desarrollo Borland. https://www.sundialservices.com/products/chimneysweep/ aqui tambien parecen tener una utilidad de reparacion de tablas Paradox https://www.qtools.com/dev/pdoxrep.htm https://www.softpedia.com/get/Intern...dxRepair.shtml https://torry.net/database-tools/par...repair-utility 1. Uso de la utilidad TUtility: Borland proporcionó una herramienta llamada TUtility para reparar tablas Paradox. Aquí te explico cómo usarla: Descarga o localiza la utilidad TUtility en tu instalación de Borland. Ejecuta TUtility. Selecciona la tabla corrupta. Ejecuta el proceso de reparación. Si no tienes el ejecutable, puedes encontrar versiones en línea que siguen siendo compatibles con las tablas Paradox. 2. Reparación manual: En algunas ocasiones, puedes reparar una tabla eliminando los archivos de índices (.PX) y otros archivos secundarios relacionados con la tabla y permitiendo que el sistema los vuelva a generar. Los archivos asociados con una tabla Paradox incluyen: .DB: El archivo principal de la tabla. .PX: El archivo de índice primario. .XG*: Archivos de índices secundarios. Pasos para intentar reparar manualmente: Haz una copia de seguridad de todos los archivos de la tabla, incluyendo .DB, .PX y cualquier otro archivo relacionado. Elimina los archivos de índice (.PX, .XG*). Intenta abrir la tabla nuevamente en tu aplicación (Delphi, C++ Builder o Paradox). El sistema debería regenerar los archivos de índice automáticamente. Última edición por navbuoy fecha: 09-10-2024 a las 17:48:16. |
|
||||
|
||||
Ya te mencionaron algunas herramientas en la respuesta de arriba, aun que no esta de mas que vayas pensando en migrar a otro motor de base de datos, Paradox tiene casi 30 años
![]() |
|
|||
|
|||
probe todos los reparadores, y me dejan solo la primer letra...
cuando quiero abrir la tabla desde paradox me da esto: Blob file not found or corrupt capaz puedo pasarles la tabla y ver si alguien le sale repararla... |
|
||||
|
||||
Si quieres y no tiene datos "sensibles", a tu elección.
|
|||
|
|||
decime donde y te la mando
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Qué significa el mensage "BLOB has been modified" en una tabla Paradox? | Alcolea | Tablas planas | 1 | 06-10-2012 17:23:54 |
Encryptacion para memo o Blob | vroa74 | OOP | 8 | 04-07-2007 21:03:48 |
Campo memo tabla escribirlo en componente Memo | Sayuri | Conexión con bases de datos | 2 | 18-08-2005 13:58:01 |
Corrupt File- Header Index (Paradox) | jostrix | Conexión con bases de datos | 2 | 10-01-2005 07:33:50 |
Corrupt Memo/BLOB file. Table: C:\tabla.mb | Adrix | Tablas planas | 5 | 01-10-2003 19:33:21 |
![]() |
|