![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos, me presento como un programador entusiasta de Delphi.
Debido a que no encontraba algo claro en la red, o algunas opciones eran de pago, me di a la tarea de escribir un ejemplo de cómo imprimir en Android haciendo uso de PrintManager y así poner mi granito de arena para compartirlo con más desarrolladores. En el siguiente link les dejo el repositorio en GitHub: https://github.com/dani36652/Ejemplo...oid-con-Delphi Notas: *Este ejemplo fue escrito en Delphi 11 Alexandria por lo que en el AndroidManifest.template.xml deberá establecer la librería correcta para el fileprovider cambiando androidx.core.content.FileProvider por android.support.v4.content.FileProvider* |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TProgressBar cíclico nativo (marquee) (añadida solución 3) | xEsk | Trucos | 11 | 04-12-2008 21:13:58 |
Al hacer debug me entra al codigo nativo | radge | Varios | 4 | 04-09-2008 11:57:54 |
Office 12 integrará soporte nativo para PDF | Al González | Noticias | 7 | 12-10-2005 01:54:36 |
PostgreSQL 8.0 (con soporte Win32 nativo) | kinobi | Noticias | 0 | 27-02-2005 10:35:19 |
Driver Nativo de Oracle | jfontane | Oracle | 0 | 22-10-2004 03:59:05 |
![]() |
|