![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
Notificaciones
Hola, tengo desarrolladas 2 aplicaciones, una (A) donde ciertos usuarios dan de alta propiedades y la otra (B) donde otros usuarios ven esas publicaciones. Necesito que cuando el usuario de la aplicacion (B) pida contactarse con el que realizo la publicación se envíe una notificacion a la aplicacion (A).
Debo usar Firebase para tal fin? Gracias! |
|
||||
|
||||
Puedes usar muchísimos medios para tal fin (mensajería, tablón de anuncios, correo electrónico...). Tú, o el usuario, debe decidir cual es el más adecuado. Si tienes una BD compartida puedes usarla para esos mensajes.
Pero lo importante no es que puedas o debas usarla sino que analices lo que necesitas y decidas cual es el mejor método para hacerlo. (Con tan pocos datos poco más puedo aconsejar.) |
|
||||
|
||||
¿De qué plataforma estamos hablando?
¿Windows? ¿Android? ¿OSX/iOS? ¿Todas? Se puede usar la Base de Datos, Sockets, Firebase, Push notifications,...
|
|||
|
|||
ok muchas gracias. Las aplicaciones son para android / ios, hoy la aplicación envía un mail, lo que quiero es que aunque la aplicación no este activa se muestre un mensaje avisando por ej. que se les envió un mail.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en ese caso lo que necesitas son Push Notifications.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Notificaciones duplicadas | elrayo76 | La Taberna | 2 | 31-10-2016 19:49:31 |
Envió de notificaciones | KingOfDragons | Varios | 3 | 14-12-2011 02:56:01 |
No me llegan las notificaciones........ | yapt | Varios | 16 | 27-07-2010 16:21:06 |
Personalizar notificaciones | angelp4492 | API de Windows | 4 | 08-01-2008 19:18:33 |
Mediaplayer y las notificaciones. | Jorghino reyes | Varios | 4 | 26-08-2005 07:46:48 |
![]() |
|