![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Guardar Datos en una plantilla de excel precargada
Primero que nada saludos a todos.
Mi duda es sencilla se puede agregar un template a un proyecto en c# para que a partir de datos calculados y este template se cree un reporte. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Y la duda?
|
|||
|
|||
Perdon me exprese de manera incorrecta.
¿Cuál es el proceso para agregar una plantilla en Excel 2003 a un proyecto en C#? ¿Es posible? ¿O debo de crear un archivo nuevo y generar todo el formato deseado? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En mis aplicaciones uso el componente XLSReadWriteII, que aunque son de paga, me han ahorrado muchisimo tiempo y ademas son muy potentes, valen cada dolar que cuestan. Con ellos puedes hacer hojas con resultados calculados en tu sistema, si asi lo necesitas manejar "plantillas" de excel, etc. Te recomiendo que los tomes muy en cuenta. Saludos
|
||||
|
||||
De la misma empresa: XLSSpreadSheet
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer Planilla de Excel segun una plantilla | Chaja | Servers | 1 | 11-02-2014 21:14:16 |
Exportar a plantilla excel-mxNativeExcel | andresenlared | Varios | 0 | 09-07-2008 20:30:16 |
Exportar datos a una plantilla de excel | Lizeth | Impresión | 3 | 08-09-2005 16:39:55 |
¿Plantilla Excel o como lo hago? | RyAr | Varios | 2 | 27-07-2004 11:23:05 |
Abrir plantilla Excel y pasarle datos | Jose Manuel | Servers | 2 | 01-06-2004 10:59:55 |
![]() |
|