![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
saber quien esta conectado a mi programa delphi
tengo desarrollado un programa qlo hice el delphi 7 y firebird 2.0
lo conecto a los clientes a traves de la ip del servidor. quiero que en mi form principal me aparescan usuarios conectados. ps puede ser en una barra statusbar.
|
||||
|
||||
Creo que ese tipo de información no la puedes obtener con Firebird 2.0. No estoy seguro, pero me parece que así es.
Con la misma inseguridad te digo, que a partir de Firebird 2.1 se introdujeron las tablas MON$*. Éstas albergan entre otras cosas ese tipo de información que necesitas. Tengo entendido que el único problema es que la información contenida en esas tablas solo puede ser consultada por SYSDBA y el propietario de la BD. De la misma forma, tengo entendido que la limitación que te acabo de mencionar ya ha sido quitada en la versión 2.5 de Firebird. Espero que corrobores la información que te he dado, o que los demás compañeros me corrijan sino es así. Saludos, Chris |
|
||||
|
||||
Hola.
Otra opción es valerte de la propiedad UserNames de TIBDatabaseInfo.
Saludos.
|
||||
|
||||
Creo recordar que también el componente TIBDataBaseInfo tiene una propiedad que lista los usuarios conectados, creo que era UserNames, devuelve un StringList con la lista.
Edito: ya se me adelantó ecfisa ![]()
|
||||
|
||||
Añado otra forma:
Creo que sólo con FB2.1 en adelante.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, Chris |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saber si esta conectado el adaptador de corriente en una laptop | javier_ecf | API de Windows | 8 | 14-01-2011 00:51:37 |
como saber si un clientSocket esta conectado | pipo123 | Internet | 0 | 19-04-2007 22:22:20 |
¿ Quien está conectado a mi equipo ? | Roilo | Redes | 1 | 27-07-2006 23:01:40 |
Programa para saber si estoy conectado. | Kamikaze | Internet | 2 | 13-11-2004 16:47:46 |
Saber si esta conectado | Kaesbu | Internet | 1 | 22-09-2003 14:09:45 |
![]() |
|