![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola buen día a Todos,
Espero y alguien me pueda ayudar..... Realice una aplicacion en Delphi 6 que genera un archivo de excel utilizando los componentes ExcelApplication. Tengo instalado un Offices 2003 cuando ejecuto la generacion del archivo me marca el error "Class EoleException, old format or invalid Type". Como le hago para poder generar el archivo de excel teniendo un offices 2003? Código Delphi [-] lcid := GetUserDefaultLCID; ExcelApplication1.Visible[lcid]:=True; WkBk.ConnectTo(ExcelApplication1.Workbooks.Add(TOleEnum(xlWBATWorksheet), lcid)); WS.ConnectTo(WkBk.ActiveSheet as _Worksheet); WS.Name:='Continental'+IntToStr(WkBk.Worksheets.Count); ExcelContinental(dm.kbmGastos,WS.Name,1); Salu2 |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error "Invalid field Type" entre Delphi 2007 y Firebird 1.5 | saltamirano | Varios | 2 | 24-12-2007 23:38:07 |
Invalid class typecast en rave | JoseQ | Impresión | 1 | 13-11-2007 12:36:38 |
Error Invalid stream format | angel_lute | Varios | 0 | 20-04-2007 09:53:34 |
Invalid Class Typecast | FGarcia | Varios | 11 | 13-07-2006 20:34:07 |
internal gds software consistency check (invalid block type encountered (147)) | StartKill | Firebird e Interbase | 12 | 26-07-2004 23:18:23 |
![]() |
|