![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Campaña en apoy a los Reyes Magos
Esto no está en Humor porque es cosa muy seria
![]() Cita:
Fuene: Un correo electrónico con algunas matizaciones, referencias y correcciones añadidas por el menda lerenda. |
|
|||
|
|||
Recibí un correo electrónico llamado: The truth about Santa Claus: An Engineer’s Perspective. Me he tomado la libertad de traducirlo. (algunos de ustedes han de haberlo recibido también de parte de IBExpertTeam). Si encuentran errores de traducción comentarlos.
Cita:
|
|
|||
|
|||
Hola
Muy bueno lo de los reyes magos, ya lo había recibido por mail hace 1 año. Las variabes que se manejan en el caso de Santa Klaus son todas correctas por lo tanto el ha muerto ya. ¡Vivan los Reyes Magos! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ¿O sea que David I. haría bien en ponerse una túnica el año que viene? ![]() Me pregunto que pensará Philippe Kahn al ver esa foto de su amigo David Clos. ![]() Un abrazo mágico que retome el buen Road Map. Al González ![]() Última edición por Al González fecha: 23-12-2007 a las 20:41:22. |
|
||||
|
||||
Pues nada en favor de los Reyes Magos, que para eso son magos.
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que son mejores los reyes que santa.
Pero en el Pais Vasco, el que mola es el Olentzero, carbonero zarrapastroso, borrachín y gordinflón que baja del monte a avisar a todos de que el niño Jesús ha nacido. Este NOS TRAE a los niños buenos ![]() Pues eso, viva Olentzero Olentzero joan zaigu.... mendira lanera... intentzioarekin, ikatz egitera. Aditu zuenean, Jesus jaio dela ... lasterka etorri da berri ematera. ... Olentzero se nos ha ido al monte a trabajar con la intención de hacer carbón Cuando se entera de que Jesus ha nacido ha venido rápidamente a dar la noticia. .... Besarkada handi bat Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
Hola, llevo dos años que mis felicitaciones de navidad son "felicitaciones protesta".
fjcg02 en Catalunya tenemos al Tió, xD un tronco al que hay que alimentar días antes, y el día 24 por la noche/tarde, los niños aporrean con un bastón mientras cantan, para que el Tió les cague regalos! xD Aquí os dejo las dos felicitaciones: La que dibujé para el año pasado (2006): en defensa a los Reyes Magos La que he dibujado para este año (2007): en defensa al Tió Saludos y bones festes. |
|
||||
|
||||
Arriba los reyes magos
|
||||
|
||||
Eso, eso... que el gordinflón se vaya... ¿quién lo invitó a colarse a la fiesta?
![]() Yo la verdad es que poco me importa quien me trajo más regalos... pues siempre me traían (menos mal que no se enteraron de algunas macanas que hice ![]() ![]() De lo que no estoy seguro es a con quién me dejó la cigüeña... Si a Papá Noel o a los Reyes... Porque si fui un regalito del gordito este se retrasó; pero si en cambio soy un regalo de lo reyes... estos brujos se adelantaron. ![]() ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chiste Colombiano , para que hagan la lista de regalos a los Reyes Magos | lbuelvas | Humor | 1 | 10-12-2007 23:31:00 |
Disco duro comprado en eBay contiene documentos de campaña del gobernador de Arkansas | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 01-09-2007 23:14:34 |
El big-mac y las patatas fritas reyes de la conservacion | Bicho | La Taberna | 2 | 06-05-2007 13:56:01 |
Impresionante encierro en S.S. de los Reyes (Madrid) | dec | Noticias | 17 | 31-08-2005 00:14:51 |
Respuesta de los Reyes Magos a Jaimito | DarkByte | Humor | 0 | 29-06-2004 10:51:51 |
![]() |
|