![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Me pueden decir Como conectar Delphi 6 a BD Sql2000 en nativo??
Si me ayudan en decirme que componente puedo usar para conectarme a Una base de datos Sql2000 en nativo desde Delphi 6.
saludos |
|
||||
|
||||
Puedes utilizarlos componentes Ado.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Me parece que las componentes ado. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
slds |
|
||||
|
||||
Por lo visto, Ivan desea otra manera para acceder. Pero lo mas usado es Ado
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es sencillo. Agrega un ADOConnection, dale clic en su propiedad ConnectionString. Ahí aparecerá otra ventana, dale a Build. Dentro de la lista que te aparece en Provider busca y selecciona uno que diga "MS SQL Server" (algo así), después a Next. En la próxima pestaña (Connection) aparecen 3 pasos, (1) en el primer combobox (server Name) aparecerá/n el/los servidor/es que tienen instalado SQL Server, selecciona uno! 2) Selecciona el modo de acceso a la base de datos. 3) Selecciona la base de datos a utilizar. Lo pruebas (Test Connection) y listo. Aceptar a todo hasta volver al formulario. Ya después de ahí, puedes usar los demás componentes (AdoCommand, AdoDataSet, AdoTable,...) conectando o enlazando su propiedad Connection al componente AdoConnection.
|
|||
|
|||
Voy a probarlo
Te agradesco lo probare en la noche.
Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Revisa este hilo, también te puede ser útil. Este también, que está explicado paso a paso. O este otro.
Si buscas en los foros seguro que encuentras más...
|
|||
|
|||
Gracias
Gracias a todos por la ayuda que me brindaron ya me pude conectar ala bases de datos en Nativo...
|
|
|||
|
|||
Creo que con el Adoc no se Trabaja en 3 capas
Aunque creo que esta conexion con el Adoc no es nativo puro y que no se trabaja a Nivel de las 3 capas. Le agradesco de todas formas.
Slds |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bloquear registros en Sql2000 | RJF | Varios | 0 | 18-01-2006 18:05:42 |
Como Conectar Delphi con MySQL? | jimmyx017 | SQL | 1 | 03-10-2005 02:52:53 |
como conectar una bd en sql 7.0 con delphi 5.0 | ximex | SQL | 2 | 11-05-2005 18:05:16 |
me pueden decir donde puedo conseguir información en español del componente MaskEdit | vanchi_america | OOP | 1 | 09-03-2005 03:57:26 |
Cómo se pueden conectar dos bases de datos? | ronimaxh | Conexión con bases de datos | 2 | 28-06-2003 03:54:33 |
![]() |
|