![]() |
Me pueden decir Como conectar Delphi 6 a BD Sql2000 en nativo??
Si me ayudan en decirme que componente puedo usar para conectarme a Una base de datos Sql2000 en nativo desde Delphi 6.
saludos |
Puedes utilizarlos componentes Ado.
Saludos |
Hola
Me parece que las componentes ado. Saludos |
Cita:
slds |
Por lo visto, Ivan desea otra manera para acceder. Pero lo mas usado es Ado
|
Cita:
Pero es sencillo. Agrega un ADOConnection, dale clic en su propiedad ConnectionString. Ahí aparecerá otra ventana, dale a Build. Dentro de la lista que te aparece en Provider busca y selecciona uno que diga "MS SQL Server" (algo así), después a Next. En la próxima pestaña (Connection) aparecen 3 pasos, (1) en el primer combobox (server Name) aparecerá/n el/los servidor/es que tienen instalado SQL Server, selecciona uno! 2) Selecciona el modo de acceso a la base de datos. 3) Selecciona la base de datos a utilizar. Lo pruebas (Test Connection) y listo. Aceptar a todo hasta volver al formulario. Ya después de ahí, puedes usar los demás componentes (AdoCommand, AdoDataSet, AdoTable,...) conectando o enlazando su propiedad Connection al componente AdoConnection. |
Voy a probarlo
Te agradesco lo probare en la noche.
Gracias por tu ayuda |
Cita:
|
|
Gracias
Gracias a todos por la ayuda que me brindaron ya me pude conectar ala bases de datos en Nativo...
|
Creo que con el Adoc no se Trabaja en 3 capas
Aunque creo que esta conexion con el Adoc no es nativo puro y que no se trabaja a Nivel de las 3 capas. Le agradesco de todas formas.
Slds |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37:10. |