FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿¿¿solucionar Error...???
buenas,
tengo el siguiente error en mi programa... Project XXX.exe raised exception class EDatabaseError with message 'Ciruclar datalinks are not allowed'. como puedo solucionarlo ??????????????? gracias... |
|
||||
|
||||
Hola sergio_delphi
Esto quiere decir que tienes un error seguramente con la conexion a la base de datos, seria bueno poner el codigo que hace que te suceda el error, asi veriamos que ocurre y porque. Si no hay codigo, es problema de conexion, seguro. Saludos |
|
|||
|
|||
Asi al vuelo, imagino estas usando un DBLookupComboBox y estas usando mal las propiedades DataField, DataSource, ListField, KeyField o ListSource.
Es mi responsabilidad decirte que te des una vuelta por la Guía de Estilos y por la otra Guia de estilos. No das datos que ayuden a resolver el problema. Saludos
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 27-10-2006 a las 00:15:02. |
|
||||
|
||||
Y yo añadiría que intentes colocar títulos descriptivos en tus mensajes.
Y si puedes editar el actual, mejor, que mejor. Un saludo. P.D: En cuanto al error yo voto por miraría a ver si tienes mal configuradas las propiedades DataSource/Dataset de algun control visual.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-10-2006 a las 10:48:22. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|