![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Si, lo que quiero saber es como puedo pegar texto desde mi aplicacion en un documento, pongamos el word.
Esto surgue debido a : Tengo una laptop con teclado en italiano (tastiera ![]() Empezemos con los apis!!!!! |
|
|||
|
|||
May be it's simpler to install a global hook on messages and
and replace Win+n on n con tilde inside WM_CHAR processing? Something like this:
Última edición por dec fecha: 23-09-2005 a las 11:03:55. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
||||
|
||||
![]() How can I execute it?
I attach it to an application form, but i don't know how execute it :S |
|
|||
|
|||
File 'hook.dpr' is source of the DLL.
You need open it using "Open project" and compile it. The result will be hook.dll The main application should contain the following code: (When the main application installs global hook, the hook.dll will be loaded on every application)
I have attached the working example. Última edición por rounin fecha: 24-09-2005 a las 18:12:26. |
|
|||
|
|||
The example
Última edición por rounin fecha: 26-10-2007 a las 15:03:03. |
|
||||
|
||||
Helo
rounin, thank you very much for your example ![]()
|
||||
|
||||
![]() Resolvi el problema, simulè la presion de ciertas teclas desde el programa; puse la ñ en el portapapeles,luego simulè un "alt+tab" y luego un "crtl+v" y la ñ aparece en el programa en el que estemos y donde el cursor este ubicado...en cualquier programa...asi de simple....claro, yo uso el atajo de teclas "win+n" para sacar la ñ, eso facilmente ya que tengo instalado el aston 1.9 que maneja hotkeys, y solo le asigne el atajo al programa "ascii.exe" que adjunto a continuaciòn.
Última edición por mitxael fecha: 25-09-2005 a las 09:19:06. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|