![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sí, por supuesto. He intentado eliminar esas líneas de Principal, pero el error persiste (tampoco creo que sea una solución, imagina tener que eliminar todas estas líneas de cada proyecto que desee modificar).
También intenté instalar versiones posteriores, ya que, encontré estos ficheros: - IBXDP452Upd.EXE - IBXDP502Upd.EXE - IBXDP504Upd.EXE La última prueba que hice fue con el IBXDP504Upd.EXE y el error persiste. También probé con una de las versiones que me pasaste ayer (la que es para Delphi 6). Tiene que haber algo que me estoy salteando... ![]()
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saber si existe propiedad en un componente | genius | OOP | 2 | 30-11-2006 14:58:39 |
¿existe alguna propiedad en TRichedit que permita mostrar el número de cada línea? | nuri | Varios | 1 | 06-04-2006 13:58:17 |
¿Existe alguna propiedad que te diga el nº de Items de un ComboBox??. | nuri | Varios | 7 | 11-08-2005 16:26:35 |
¿Existe alguna propiedad que haga visible QRDBText y QRLabel en tiempo de ejcucion?? | nuri | Varios | 3 | 05-08-2005 19:00:54 |
Cual es la propiedad? | jam888 | Varios | 2 | 04-05-2005 02:07:53 |
![]() |
|