![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Publicar en apple store
Buen dia, podrán comentarme como hicieron para que apple les apruebe la app para el apple store, yo estoy al revez, no encuentro la forma que la aprueben. La app sirve para ver propiedades publicadas a la venta, primero me contestaron que no tenia ninguna funcionalidad para el usuario mas que ver las consultas y contactarse con el vendedor, entonces le agregue la opcion de marcar favoritos por medio de un registro a la app solicitando mail y contraseña.
Lo raro es que veo otras apps que ni siquieran cumplen con el diseño que pretenden segun entiendo y solo devuelven resultados de alguna consulta. Les agradezco si pueden orientarme. Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Distribucion de Aplicacion Raudus | Naldo | Delphi para la web | 1 | 13-05-2015 20:53:03 |
Distribución de una aplicación | gandalf_uy | Desarrollo en Delphi para Android | 6 | 25-11-2013 09:58:56 |
Distribución aplicación | silviodp | Conexión con bases de datos | 3 | 29-12-2006 18:07:58 |
Distribución de Aplicación Delphi. | osyaemos | Varios | 1 | 22-05-2006 15:47:47 |
Distribucion de una aplicacion que usa dbexpress | chux | Conexión con bases de datos | 11 | 12-05-2006 23:11:50 |
![]() |
|