Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-12-2010
Avatar de sargentomoreno
sargentomoreno sargentomoreno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2010
Posts: 19
Poder: 0
sargentomoreno Va por buen camino
Ironia

De verdad que como descendiente de Palestino me parece ironico, Saben, Israel tiene el incendio mas grande de su historia y no tiene los recursos para apagarlo, posee armas nucleares, la mas sofisticada tecnologia para asesinar y los aviones bomberos o apagafuegos son pocos y estos son privados, Turquia y Palestina ofrecen su ayuda, es ironico invertir tanto en supuesta seguridad y olvidarse que la naturaleza se cobra todo... por cierto aqui en Venezuela estamos inundados.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Chistes cortos:


Un turista canadiense pregunta en una tienda de música, en La Habana

¿Tiene la canción MORIR DE AMOR, por las Hermanas Fabrisa, en 45 revoluciones?
No, pero tenemos MORIR DE HAMBRE, por los Hermanos Castro, en una sola revolución.

Letreros en el Parque Zoológico de La Habana

Antes de 1960: FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES.
Entre 1960 y 1989: FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA A LOS ANIMALES.
Después de 1990: FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES.

LA SEMEJANZA

¿En qué se parecen el Vaticano y la Reforma Agraria Cubana ?
En que en 50 años, solo han producido cuatro papas.

EL ENTIERRO
En el cementerio, durante el entierro de Celia Cruz, Castro empieza a decir:
- Mi Celia, mi Celia....
Un chino que está cerca lo oye y le dice:
¿Mi Celia?. Micelia, hamble y dictadula

ENTRE LOS DOS

Fidel llama a Chávez y le pregunta:
Compañero ¿qué estás haciendo?, a lo que Chávez le responde:
Aquí, compañero, 'Bolivarizando' al pueblo venezolano.
Y tú ¿qué estás haciendo? A lo que Fidel responde:
Yo aquí, 'Marti-rizando' al pueblo Cubano

EL DÍA SEÑALADO

Fidel va a su astrólogo y le pregunta:
¿Qué día moriré?, a lo que el astrólogo le responde:
Comandante, usted morirá en un día de fiesta nacional.

El inspector de escuelas le pregunta a Pepito:
¿Quién es tu madre?
La Patria , inspector.
Y ¿tu padre?
Fidel, inspector.
Y tú ¿que quieres ser Pepito?
¡Huérfano, inspector!

La maestra le pregunta a Pepito:
¿Qué es el Capitalismo?
Es un basurero lleno de carros, juguetes y comida.
Muy bien, Pepito, ¿y el Comunismo?
El mismo basurero, pero vacío..

PENSAMIENTO CUBANO

Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos.
¿Y eso por qué? - Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas, y les insistían que estaban en el paraíso.

Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Buena recopilación , aunque un poco triste, según se mire
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-12-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Con todo respeto Caral, esa es la típica clase de chistes tontos e ignorantes de la realidad. Como si el pueblo cubano hubiera estado mejor con Batista y el dominio de USA. Pero, sobre todo, es la clase de chistes que denotan la falta de respeto a los pueblos y su forma interna de gobernarse.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Roman, la verdad es que estos chistes los cuentan los mismos Cubanos.
La esposa de mi sobrino, que le acaban de dar permiso de salir de Cuba, la semana pasada, los cuenta.
Me parece que son lo que son, Chistes, y que tomarse las cosas a pecho denota mas ignorancia, sin ofender amigo.
Mejor con Batista, con los Gringos, no lo se, pero lo que si se es que los Cubanos no están nada bien, lo vi con mis propios ojos.
Mira que esperar que les regalen una Javita por ser buenos....., tendrías que ver lo que contiene para saber de lo que hablo.
Los Cubanos son y están reprimidos, subsisten gracias a su ingenio pero el que puede se larga y en eso no hay duda.
Yo no digo que los monos rubios sean buenos pero decir que el gobierno Cubano lo es denota un total desconocimiento.
Como es que teniendo tantos problemas con USA estén los pequeños yates (gringos) estacionados en puertos privados de Cuba, gastando Dolares, te parece logico?.
Toma un Taxi en Cuba y veras que los mismos cubanos te piden Dolares no quieren Pesos Cubanos, por que sera?, muy sencillo el Peso no vale nada.

Por cierto: Para tu conocimiento; El régimen Cubano es autoritario y dictatorial, lo que demuestra que su forma interna de Gobernarse va en contra del pueblo al que dices que se respete.

No puedes defender lo indefendible.

Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05-12-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Sólo te diré que yo también he estado en Cuba, caminado por las calles de La Habana, andado en sus guaguas, comido en casas de cubanos, platicado con la gente. Se vive una situaación muy dura, pero, si te alejas del centro, donde están todos los que piden dólares, verás otra cosa.

¿Cómo crees tú que un pueblo tan pequeño, acosado por la potencia más grande del mundo, haya podido resistir si tan malos fueran sus gobernantes?

// Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-12-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.107
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
[..] ¿Cómo crees tú que un pueblo tan pequeño, acosado por la potencia más grande del mundo, haya podido resistir si tan malos fueran sus gobernantes?
// Saludos
Pero eso no es una excusa, Román, yo también he visto en países de sudamérica a niños y familias enteras sobrevivir de lo que encuentran en los basureros de las ciudades y no por ello se puede defender esa forma de vida , ¿no crees?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
....
¿Cómo crees tú que un pueblo tan pequeño, acosado por la potencia más grande del mundo, haya podido resistir si tan malos fueran sus gobernantes?
Muy simple, hace mucho tiempo que el dinero viene de Alemania, España, Francia entre otros, ademas de que en principio Cuba era el hijo predilecto de Rusia el cual lo mantenía y le enviaba el armamento y todo lo demás, por supuesto por su punto estratégico al estar cerca de USA.
Amigo, estuviste en Cuba y no te lo dijeron ?, no lo viviste ?, todos los Cubanos hablan de la época buena, cuando Rusia los mantenía.

La manera en que me pagaron cuanto estuve ahí fue por transferencia vía Banco Aleman, asi de simple se saltan el muy famoso y conveniente embargo comercial de USA, ja ja ja, que gran mentira que le meten a la masa.

Ningún país sobrevive sin comercio, en Cuba no hay nada para el pueblo (fuiste a algún mercado popular?, si consigues media lechuga podrida te ira bien), pero ve a un centro comercial para turistas y veras productos de todo lado, hasta Coca Cola y es Gringa.

Dile a un Cubano que entre LIBREMENTE a un hotel o restaurante, si estuviste lo sabes, no pueden entrar, eso es libertad ?, de que los liberaron ?.

No es cierto amigo, es una de las tantas mentiras arregladas, pintadas, decoradas y absurdas, especial para la masa.

Estas muy equivocado amigo, creer en esa basura de la revolución y que Fidel es bueno para el pueblo es casi como creer en aquello de solo la puntita.

Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 06-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pero eso no es una excusa, Román, yo también he visto en países de sudamérica a niños y familias enteras sobrevivir de lo que encuentran en los basureros de las ciudades y no por ello se puede defender esa forma de vida , ¿no crees?
Amigo, en Cuba no hay o por lo menos yo no vi gente en los basureros o pidiendo en la calle, no se siente la pobreza cuando todos son pobres.
Estan acostumbrados a que les den la famosa javita y a tratar bien al turista para sacarles Dolares, muy cotizados y conocidos, aun con el embargo comercial jajaja.
Imaginate solo una cosa:
Un dia de tantos me entere, donde estaba trabajando, que iban a repartir la Javita, me fui a ver, por curiosidad y me dio tanta pena que con $20 dolares me alcanzo para triplicarles la javita a los 20 obreros que trabajaban, veinte dolares!!!!, que pena.
Primero no sabian como aceptar el dinero ya que los tienen muy controlados pero despues de mi insistencia y grandes calculos me dieron todo lo que tenian y se repario entre todos.
Libertar, revolución, gobierno para el pueblo, gran mentira.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No se que evento se genera xio OOP 5 17-12-2007 11:38:47
Google demanda a Microsoft por las interferencias que Vista genera en Google Desktop Casimiro Notevi Noticias 4 12-06-2007 18:53:42
...manejo de conflictos... Jure Humor 1 09-07-2005 06:48:58
ADO y los conflictos de actualización antagona Conexión con bases de datos 0 10-05-2004 18:29:55
Conflictos Delphi y VMWare __marcsc Varios 11 10-02-2004 08:40:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:53:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi