![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso estoy de acuerdo, me excedí en los insultos a Casimiro Notevi. Tan es así que Casimiro viajó miles de kilómetros para llegar a estos lares alejados de la mano de dios y partirme el alma. Después de la madriza Casimiro sentenció:
Cita:
Cita:
Honorable Club Delphi, señores Moderadores, señores Premium, señores No Premium, señores Visitantes. Bla, bla, bla, bla. Cita:
Olvidé leer el Reglamento del Club: Capítulo Noningentésimo cuadragésimo séptimo Inciso Octingentésimo octogésimo sexto Párrafo Quingentésimo nonagésimo séptimo Queda terminantemente prohibido que cualquier socio del Club inicie tema alguno sin tener por lo menos 23 meses 29 días 23 horas 59 minutos y 59 segundos de haberse registrado. Si te refieres a que no soy Miembro Premium, que soy un avaro por no pagar 20 euros al Club, tienes razón: soy un miserable. A mí también se me fue informar a los que no tienen sentido (o idea) del humor, que el post es de broma ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Me temo que ahora si inicia el debate...... ![]() ![]() ![]() Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Y con esto se logra el cometido del buen Cannabis, reavivar la sección de Debates...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Señor Cannabis a parte de ser un tipo muy ingenioso, efectivamente ha logrado reavivar los debates, y además con una gran maestría.
A pesar de los pocos mensajes que lleva escritos, si detecto en él, cierta disidencia, y por supuesto; que es un cachondo mental. Yyyy... aunque me despistó un poco lo de la madriza, indudablemente.... Cita:
![]() ![]() Corrijo... No sé por qué me fuí a Cataluña.. si no era tal la cuestión..
|
||||
|
||||
|
No habia querido escribir nada, solo lo hago para estar al tanto del hilo, jejeje esto se esta poniendo buenisimoooooo
Por cierto aqui tambien las casas de estudios estan casadas con ms
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|