![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Estadística mensajes clubdelphi
Estos días de verano son bastante tranquilos en el trabajo y deja tiempo para aburrirse. Yo aprovecho para poner orden en los discos, leer manuales, buscar información, probar programitas que pueden ser útiles, hacer tonterías como esta:
![]() ![]() p.d.: Al amigo "Al" le he pueto 1000 mensajes, aunque todos sabemos que tiene muchos más ![]()
|
||||
|
||||
3 vayases para ti, Vaya¡¡¡ Vaya¡¡¡ Vaya¡¡¡, definitivamente el desocupe es grande
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Realmente la estadística es entretenida.... y te dan ganas de apreciar ciertas virtudes de ellas...
![]() ![]() ![]() Te falto el cuanto tiempo llevan y cuantos post por día realiza cada una.. para que sea mas completa.... ![]() Así como voy.. en 4 años llegare recien a la mitad de roman... ![]()
|
||||
|
||||
Hola
El puesto 14 en casi un año, como pregunto . ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Bueno, entre agrabios y vayases, ya no sé que decir. ![]() Estaba preocupado por ti Casi, por aquello de los «tristes asuntos personales». Se te ve más contento, espero que todo marche bien ahora. ![]() Un abrazo de tres dígitos. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante gráfica.
Me gustan los números y la estadística.... Si tuviera más tiempo libre, ya estaría jugando con esos números (y otros) para ver que más pueden decir... Pero realizar tal acto sería como hacer desmerecer los aportes de las talentosas mentes que ayudan diariamente, al menos asi lo veo yo. No sería bueno hacer comparaciones y calcular estimaciones... esto no se trata de una competencia. Si lo llegase a hacer, no diría los resultados... y solo me servirían para repasar lo que recuerdo de estadísticas. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No uso un (msoffice->excel,word) desde hace bastantes años, para ser exactos, desde 1998, en otra empresa donde estaba por aquella época. Desde entonces usé StarOffice y luego OpenOffice.
|
||||
|
||||
Cita:
La vida sigue. ![]()
|
||||
|
||||
el vBulletin trae haaaaaartas opciones más para entretenerse un buen rato
![]() De repente me paso horas en el modcp buscando ip's, mirando países y un laaaaaaaargo etc ![]() Es más: podrían inscribirse como sitio en Extreme Tracking, que entrega estadísticas muy interesantes ![]() Como modo de ejemplo: http://extremetracking.com/open?login=chilejar Saludos !!
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algo para la estadística | egostar | Noticias | 7 | 30-03-2007 19:41:56 |
clubdelphi.com vs clubdelphi.net | anghell77 | La Taberna | 8 | 07-10-2006 21:20:11 |
barras de estadistica | alfil123 | Gráficos | 1 | 18-12-2005 11:37:20 |
Estadistica programas utilizados | Descendents | Varios | 0 | 13-02-2004 11:22:27 |
![]() |
|