![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
tampoco...
por si acaso, quité todo lo que tuviera que ver con la conexión, luego lo puse de nuevo, y me sigue dando el mismo error ![]() zConnection1 tiene valor asignado, primero que nada porque se conecta, y segundo que nada porqué comprobé que zconecction1 ya tuviera un valor asignado ... La verdad realmente no sé qué pueda ser; el problema está claramente en que zConnection del formulario FBuscarCD no me acepta ninguna entrada, creen que poniendo un archivo temporal donde dejar temporalmente los datos de la conexión pueda solucionar esto? (No es muy elegante, pero bueh ... no se me ocurre nada más)
|
||||
|
||||
¿ Se da por hecho que lo has depurado pasito a pasito con F8 ?
|
||||
|
||||
Yo no creo que sea ningún fallo de Delphi, siempre que me ha ocurrido algo similar he terminado encontrando un fallo mío, a veces mínimo pero suficiente para que arroje un error.
Yo crearía una nueva aplicación con solamente ese formulario o esos dos y lo iría añadiendo todo de nuevo paso a paso, seguro que te funciona, luego sería cambiar el formulario que funciona por el que no va. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
http://img259.imageshack.us/my.php?i...rorrrr3pe0.png Cita:
Lo inexplicable es que todos los otros forms están bien ... no tienen problema alguno... y seré tonto pero nunca tanto como para estar seguro que no modifiqué nada con respecto a la conexión, estaba funcionando bien hace haaaaaaaarto tiempo ya :P Saludos !!
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
![]() |
|