![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, llego la hora de la verdad ... todos se imaginan a Roman como uno de nosotros, pero no es asi, la verdad es que es un tipo de mayor con muchos años de experiencia en la programación, viene desde la era del viejo pascal.
Hoy en dia ya usa barba y le gusta venir por aca para seguir dandole un impulso a su amado Delphi. Aca les dejo el link a su foto, para los que no lo reconozcan, en el mundo laboral es mas conocido como DavidI
|
||||
|
||||
|
¿es en serio o es cotorreo?
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis otro enlace en la que queda evidenciado que DavidI y su pseudómino 'Román' aparece en un mismo hilo, a partir del post nº 6 de dicho hilo
![]()
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 04-03-2007 a las 01:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que me vengo a enterar... ya me cierran algunos cabos sueltos
¿El gran maestro de estos foros resulta ser también uno de los grandes maestros de borland?
![]() ![]() Sabía que roman data de años de experiencia, y ahora se a que se debe. ¡Realmente te admiro mucho más roman! Como dije... un ejemplo a seguir! ¡Que Delphi no muera! ¿David I? Se me hace conocido el David I... lo había leído en otro lado... no hace tiempo... ¡Pero claro... ya recuerdo! ![]() ![]() Estoy muy sorprendido... sin palabras. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unamonos al Club
Aunque soy muy nueva en esto de ser una compañera del club delphi (desde diciembre 2006) ya me siento muy unida al grupo , aqui esta una foto mia espero y se note mi cara aparte de la expresion de susto
![]() http://img227.imageshack.us/my.php?image=zcatzzlh3.jpg Última edición por zcatzz fecha: 05-05-2007 a las 07:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse una actualización de la foto de todos.
En este hilo.
|
||||
|
||||
|
Esa union de fotos rompe la pantalla de todos
.
| Desplegado | |
|
|