Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-05-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 19
anghell77 Va por buen camino
Una razón de peso...

Le otorgo mucha razón a Casimiro, pero también puede ser que dtomeysoto sea el Jefe del departamento de Informática de alguna empresa, y no actúe por envidia, si no por control de los recursos, y me refiero a los recursos computacionales en HW, pues tanto puede ser un mal empleo de las máquinas o bien, como dice Casimiro, tienen la razón del estréss y toman un pequeño descanso.

Como también señalas, Casimiro, es mejor hablar antes de actuar. Todo dependerá de qué puesto tenga nuestro compañero. Probablemente me aventure al decir :
que si el nivel operativo es el mismo, no tiene nada que hacer. Por otro lado si son subordinados, una advertencia de que su mal uso de las máquinas puede ser reportado al inmediato de dtomeysoto...

Pero, pues en fin, para mi es harina de otro costal, sólo señalé algo que conocí para ocultar aplicaciones del administrador de tareas...

SALUDOS....
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-05-2006
dtomeysoto dtomeysoto is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 173
Poder: 19
dtomeysoto Va por buen camino
no es envidia

de cierta manera no soy el jefe pero estoy a cargo del departamento y sucede que al final de cada semana al chequear las tareas de mis subordinados estos me dicen que no han avanzado mucho porque no han tenido mucho tiempo y cosas así de las que estoy 100 % seguro que son falsas porque veo el en el servidor proxy el tiempo que pierden en el chat, en la navegación en sitios que no son de interés para lo que están haciendo.

se que juegan pero cuando llego a la oficina tienen el tiempo necesario para cerrar pues los monitores no los veos sino hasta que llego a sus escritorios y giro.

por ninguna razon es envidia, ya hemos tocado el tema del aprovechamiento de la jornada laboral pero parece que se ha quedado en palabras.

asi que cuento con la ayuda de todos ustedes, por hoy no puedo extenderme pues se me va el transporte, mañana nos hablamos.

bye.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-05-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.106
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
El gran problema de la motivación.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo en mayusculas pborges36 Varios 3 26-11-2008 12:10:18
TEdit selecciona todo al recibir el foco pero se pierde con el click Sirkius Varios 4 29-08-2005 11:02:33
MSDE - No consigo que escuche por el puerto 1433 CDM MS SQL Server 1 17-05-2005 22:11:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:04:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi