![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Bueno, el problema está en introducir los datos (como mínimo el número de fax) sin que se entere el usuario.
De todas formas ya lo he solucionado, y cuelgo la solución porque a alguien le puede ayudar: En Windows 200 (supongo que en otras versiones también) existe una dll que se llama faxcom.dll He importado la dll a delphi (creando un projecto .net) y os paso el código para enviar el fax: function SendFax(filename : String; number : String) : Integer; var Srv : FAXCOMLib.FaxServer; var Doc : FAXCOMLib.FaxDoc; begin Srv := FaxServerClass.Create(); Srv.Connect(nil); Doc := FAXCOMLib.FaxDoc(Srv.CreateDocument(filename)); Doc.FaxNumber := number; sendFax := Doc.Send(); srv.Disconnect; end; Funciona!!! Ahora sólo me falta investigar un objeto que también viene en la dll, se llama FaxStatus y me servirá para controlar los faxes erróneos. Voy a investigarlo, pero si alguien ya lo ha utilizado y me puede echar una mano se lo agradecería. Un saludo Edu |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|